Twelve

418 86 10
                                    

Una semana había pasado desde aquella noche, las cosas estaban tensas, Jongho ya no sentía miedo pero estaba deprimido, Yunho igual lo estaba, no habían hablado para nada desde entonces, evitaban encontrarse en la casa, siempre estaban encerrados en sus habitaciones, no sabían cuanto iba a durar esa situación.

Ninguno tenía con quien hablar, la única persona con la que Jongho hablaba era con su hermano pero seguía de viaje, Yunho no tenía amigos, estaban solos afrontando la situación sin saber que hacer exactamente, así que seguirían de esa forma hasta que alguno hiciera algo.

Al menos ese era el plan, pero habían pasado por alto el lazo que se había formado cuando renovaron la marca, Jongho no estaba muy bien, la marca en su cuello estaba roja e incluso hinchada, Yunho se estaba asfixiando en una profunda soledad, casi podían sentirse como imanes, pero estaban evitando acercarse.

Hasta que no lo soportó, salió como pudo de su habitación, se sentía mareado a penas pudo diferenciar la puerta de la habitación donde Jongho estaba, entró y solo por un momento se sintió bien, sus fallaron haciendo que cayera al suelo de rodillas, alarmando al menor.

—¿Yunho?— Se levantó de la cama y se acercó a él, pero él alfa se apartó con la poca fuerza que habia en su cuerpo — No estás bien— Soltó al verlo palido, con una capa de sudor en su frente, también temblaba, seguramente tenia fiebre, quiso asegurarse de eso pero Yunho no le permitía acercarse. Cuando Yunho ya no tuvo a donde huir, Jongho tocó su frente y la retiro enseguida al sentirlo arder, estaba en lo cierto— Yunho...

Lo ayudo a ponerse de pie y llevarlo a la cama, ¿Cómo podía estar tan mal? Se cuestionó Jongho. Lo recostó en el colchón y pensó en ir a llamar a un doctor para asegurarse de que estuviera bien, no creía que fuera por el distanciamiento porque de lo contrario él también estaría mal, pero Yunho tomo su brazo.

—Estas hirviendo y te ves muy mal— Informó con preocupación— Llamaré a un doctor.

—S-solo quédate ahí— Pidió, para después soltarlo— Ahí— Jongho lo escuchar algunas cosas pero no las entendió.

—Podrías empeorar— El alfa lo miró brevemente y solo rió.

—No importa— Murmuró— ¿Estás bien?— Jongho frunció el ceño— ¿Te sientes tranquilo?

—Eso no importa ahora— Bufó  algo molesto.

—Por favor, solo dime que te sientes tranquilo— Pidió una respuesta, casi lo veía dispuesto a suplicar.

—Si— Yunho sonrió y cerró sus ojos— ¿Yunho?— Jongho tocó su hombro— ¿Estás bien?— No obtuvo nada— Yunhl— Lo sacudió y aún así no obtuvo nada.

Se levantó de la cama para salir de la habitación y bajar hasta la sala para llamar al único doctor que sabía que iría hasta la casa, no tardaron en responder y tampoco tuvo que dar muchas explicaciones, ahora solo tenía que esperar quince minutos y mientras el tiempo pasaba  se aseguró de que Yunho si estuviera con vida, porque de lo contrario estaría en serios problemas.

Cuando el timbre se escucho no tardo en abrir y tampoco tuvo que decir donde estaba Yunho, el médico por su cuenta subió a la habitación, estaba por cerrar cuando fue empujado, se aterro al ver a los padres de Yunho.

—¿Ahora qué le hiciste?— Cuestionó la omega.

—N-nada— Bajo la cabeza.

—Mas tarde nos ocupamos de él— Jongho los vio subir.

Tardo un par de minutos en subir, mientras tanto se había quedado en frente de las escaleras y cuando estaba  empezando a subir por su cuenta escucho a la madre de Yunho llamarlo con gran molestia, nada raro si se lo preguntaban.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now