Twenty

308 64 12
                                    

Una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de Jongho cada que veía como Jungwon se divertía en el patio, como se emocionaba ver los peces en el estante, o como recolectaba flores con ilusión.

Una escena bastante conocida.

A los ojos de Jongho, el cachorro era todo lo que le quedaba y lo único que Yunho no le había quitado, es por eso que atesoraba cada momento con él, Jungwon era su pequeña felicidad, solo con él podía sentirse vivo, alegre, encontrar una razón para estar ahí.

Se sentía en total calma, eran solo Jungwon y él, eran ellos un un pequeño mundo donde podían encontrar paz y tranquilidad, aquello que tanto soñaba y que no quería perder.

—¡Choi!

Jungwon a penas escuchó esa conocida voz, no dudo en dejar todo para correr hacia Jongho, ocultándose en él como si fuera un refugio, pues le daba miedo esa voz.

—¡¿Por qué ese maldito niño esta aquí?!— Jongho miró a Yoomin— ¿Ahora que hiciste?— Jongho no evito retroceder junto al cachorro.

No sólo Jungwon le tenía miedo.

—Y-yo no tome la decisión— La omega gruñó molesta. Estaba claro que su respuesta no había sido aceptada como válida.

—Estas arruinando la vida de mi hijo, ¡Nos tomó años darle la vida perfecta!— Tomó a Jongho del brazo alejandolo un poco de Jungwon— Ese maldito niño volverá al orfanato, vas a convencer a Yunho, porque al parecer ahora sólo te presta atención a ti, le dirás que es un error que ese niño esté con ustedes.

Jongho escuchó a Jungwon llorar, estaba asustado, lo sabía, lo sentía.

—No— Murmuró sin poder mirarla a los ojos.

—¿Disculpa?

—No le diré eso a Yunho, él decidió que Jungwon viviera aquí y yo no voy a decir eso— Jongho sentía como su corazón latía con fuerza.

Yoomin lo miró con ira desbordando por sus ojos, Jongho temió que el cachorro llegara a ver algo que no sería nada agradable de ver, además de que se asustaría más.

—A ti no te gusta que la gente sea amable ¿Cierto?— La omega sonrió— Bien, yo estaba siendo amable, pero si realmente lo quieres asi— Miró al niño que seguía llorando asustado. Se acercó a Jongho, pasa tener algo de consideración por el niño— Vas a decirle eso a Yunho, si no quieres que el niño conozca a su madre.

Jongho la escuchó sin poder procesar lo que dijo, sabía que los Jeong hacían lo necesario para tener lo que querían, pero realmente no podía creer, o más bien no quería creer que de verdad llegaban hasta las últimas consecuencias.

—¿Que haces aquí?

Mentiría si dijera que escuchar la voz de Yunho no le dio algo de tranquilidad, cuando Yoomin volteó a ver a su hijo, Jongho ni siquiera dudo en irse con Jungwon para calmarlo y también alejarlo de la presencia de Yoomin.

—No eres bienvenida en mi casa, lo deje claro— Yunho hablaba con una curiosa tranquilidad— Y menos si es para asustar a mi hijo o amenazar a Jongho.

—Ese niño no es tu hijo, su madre era una simple omega...— Yoomin se quedó callada cuando el aroma de su hijo le dejó saber que había dicho algo que no le gustó y que si seguía hablando algo malo pasaría.

—Jungwon es mi hijo y no voy a permitir que hables mal de su madre— Yunho le estaba dando la oportunidad de irse sin problemas, pero eso no sucedería pues Yoomin quería hacer recapacitar a su hijo.

—¡Tú ni siquiera conocías a esa omega! Solo la viste una vez y como era linda la tomaste como tu amante— Le hizo saber, él debia saber que esa omega no fue importante en su vida, sino al contrario un grave error— Esa omega no era más que una...— Yunho tomo con fuerza el brazo de su madre.

—Tal vez no recuerde a Yuri, pero la defenderé porque es la madre de mi hijo y la mejor amiga de Jongho..

—Su mejor amiga, claro, ese estúpido te engaño con ella, tuvieron un especie de romance— Yunho alzó una ceja.

—¿Importa? De todas formas ¿Acaso yo no hacía lo mismo?— Yoomin negó.

—Es diferente contigo, tú no le debías nada a ese omega, en cambio él te lo debe todo...

—Te quiero fuera de mi casa y si es posible no vuelvas jamas— Se alejó de ella para irse a ver a su hijo.

—¡No sigas arruinando tu vida!— Le grito antes de que desapareciera en la casa, Yunho la miró un momento.

—Ya no tengo una vida— Murmuró.

Al subir hasta la habitación de Jongho, pudo escuchar a su hijo llorar, su pecho dolió, no quería que su hijo tuviera que pasar todo eso. Tenía que encontrar la forma de que su hijo tuviera tranquilidad en su infancia.

—¿Puedo pasar?— Jongho lo miró, aun le seguía sorprendiendo que Yunho pidiera permiso.

—Si...

A penas estuvo dentro de la habitación, Jungwon corrió a él para abrazarlo buscando su protección y también calma. Yunho lo tomó y se acercó a la cama sentándose casi cerca de Jongho, algo le decía que eso le daría aun más calma.

—Mientras yo esté aquí, ella no te va a hacer daño— Limpio las mejillas de Jungwon con total delicadeza— Ni a ti, ni a Jongho.

—D-da miedo— Yunho sonrió y asintió de acuerdo.

—Lo sé, pero yo no voy a permitir que les haga daño— Jungwon se acurrucó en él— Lo prometo... estas a salvó.

Jongho miró a Yunho, dudoso de sus palabras, confiar en él era complicado aunque lo intentara desde la primera vez, solo no podía, no quería confiar en alguien que de un día para otro podría ser violento de nuevo.

Pasaron horas junto a Jungwon, ninguno tenía nada mejor que hacer y además pasar tiempo con el cachorro era entretenido, era una forma para aprender a convivir.

—Aún es complicado confiar en mi ¿Cierto?— Preguntó Yunho mientras le acariciaba el cabello a Jungwon.

No hace mucho se había quedado dormido, de hecho Yunho estaba por irse a su habitación para que el omega dejara de estar tenso por su presencia y pudiera dormir.

—¿Y como se supone que deba hacerlo?— Respondió en un tono bajo, sin mirarlo como era costumbre.

—Me estoy esforzando— Jongho lo miró— De verdad lo hago.

—No quiero hablar de esto si Jungwon esta aquí— Yunho asintió y no tuvo más que levantarse de la cama y salir de la habitación.

—Descansa...

No hubo una respuesta, pero Yunho ya ni siquiera la esperaba.

Jongho solo lo vio irse, al quedarse completamente suspiro dejando a su cuerpo relajarse,ya no sentía una amenaza, pero aun así se rehusaba a bajar la guardia.

Por su lado Yunho se dejó caer en su cama soltando un largo suspiro, sabía que querer arreglar las cosas era como querer arreglar cientos de platos rotos, pero es que la culpa que había en su pecho no iba a desaparecer si no hacia algo al respecto, quería ayudar a Jongho y apenas estaba logrando que estuviera en un tratamiento por la anemia, se había negado a ir a terapia, no sabía como mas podía ayudarlo.

Pero ya se las iba a arreglar para que Jongho superará todo su pasado y así en un futuro viviera con la felicidad y paz que se merecía junto a Jungwon, claro.

Porque Jongho ni siquiera se imaginaba todos los planes que tenia Yunho, para ellos, había calculado todo y tenia el tiempo suficiente para terminar.












El trabajo me tiene mal, en todos los sentidos 😭

Les cuento que ya se cual va a ser el final y yo nada más digo que se preparen 🫶
Aquí vamos a sufrir todos por igual.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now