Thirty-six

215 50 7
                                    

Yunho alzó una ceja al ver como Wooyoung había entrado a su casa como si nada, quizás era su costumbre pero realmente no le agrabada que hiciera eso.

—Sabes es molesto que entres a mi casa asi— El beta tan solo sonrió y siguió hasta la cocina donde saludo a Jongho y a Jungwon, para después salir con algo de comida.

—Ya tengo lo que querías— Murmuró mientras se acomodaba en el sofá— El otro alfa de ese día, ni siquiera trabajaba para la empresa, solo fue contratado para un "trabajo"— Yunho frunció el ceño— Pedí algo de ayuda, pero llegara más tarde, lo que te puedo decir es que ese alfa ahora es alguien importante.

—Eso no es mucho— Wooyoung bufó.

—Me gustaría decir que esto es lo único que hago, pero yo aún trabajo para nuestra familia así que tengo otros asuntos que atender— El alfa alzó una ceja.

—¿Que clase de trabajo tienes con ellos?— Preguntó pues desde que se apareció y le contó la verdad de su familia, tenia dudas sobre él y su trabajo.

—No creo que sea algo que quieras que Jongho y Jungwon escuchen— Murmuró— Los va a inquietar mucho.

—¿De verdad puedo confiar en ti?— Wooyoung lo miró.

—¿Hay algún lugar donde ellos no escuchen?— El mayor asintió y le hizo una seña para que lo siguiera.

Solo que antes entro a la cocina y le pidió a Jongho que no dejará que Jungwon fuera a su oficina por un rato.

Tenía que saberlo todo de los Jeong, su fuerza, sus debilidades, sus negocios, todo para tener como defender a Jongho y a su hijo, desconfiar de Wooyoung no esa una opción pues él era el único que tenía la información que quería y los contactos, pero necesitaba saber quien era realmente.

—¿Y bien?— Wooyoung sonrió.

—Empezemos otra cosa primero— Murmuró— Te dije que yo había visto a mi madre morir ¿No?— Yunho asintió— Mi padre fue quien la asesino frente a mi para volverme "fuerte"— Yunho frunció el ceño consternado por lo que escuchó— Él no la amaba, solamente quería un hijo y ella era linda y de una buena familia... la familia de mi madre era todo lo que no son los Jeong, estuve con ellos hasta que tuve seis años y todo porque mi padre pensó que si seguía con ellos sería débil e inútil, empezaron los golpes, mi madre solo intervino una vez y nunca la culpe de no volver a intentarlo.

—¿Él la lastimó?— Wooyoung asintió.

—Así son ellos, si los omegas no son capaces de defenderse se vuelven en simples objetos sin valor, verla llorar y herida solo hizo que comenzará a odiar a ese alfa, mi entrenamiento empezó a los diez sin presentarme aún, la primera prueba fue de valor— Wooyoung tenso su mandíbula reteniendo cualquier expresión de tristeza, aun si dolía tenía una promesa— Asesino a la familia de mi madre y la dejo a ella al final, como sabrás eso para un niño de diez años debió ser traumatico y mi mente solo bloqueó ese recuerdo.

—¿Como lo recordaste?

—Porque mi padre de nuevo asesino a alguien frente a mí— Yunho se sintió mal por él, ellos de verdad no tenían compasión por nadie— A todos nos tienen que quitar algo para forjar nuestro carácter, no hay como huir de ellos, no importa lo que hagas todos estamos en el mismo infierno, por eso decidí no tener amigos o parejas, no los meteré en esta mierda, nadie merece vivir esto.

—Wooyoung, ¿Cuál es tu trabajo?— El beta sonrió.

—No dejar cabos suelto o eliminar amenazas a la familia, a veces también estoy encargado de cuidar a los omegas débiles y tener en control a mi padre— Las cejas de Yunho se alzaron sin creer que su familia realmente tuviera asesinos— Si, nada de lo que uno pueda enorgullecerse, pero es difícil negarse cuando eres beta, ellos tienen más poder y fuerza, es difícil que los alfas se sometan.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now