Seven

417 77 3
                                    

—¿Entonces esta bien?— Preguntó Yunho con curiosidad y preocupación.

La mueca del doctor no fue de su agrado, le preocupaba aún más la salud de Jongho.

—Hay que hacerle unos estudios más para poder descartar alguna enfermedad— El alfa miró a Jongho que sólo estaba con la cabeza baja— Pero su peso está muy por debajo de su ideal, es más creo que suerte que no esté desnutrido— Comentó— Y otra cosa ¿Cuándo fue la última vez renovaron la marca?— Yunho no tuvo forma de recordar eso, mientras que Jongho solo se quedó quieto en su lugar— Señor Jeong— Jongho alzó su cabeza y después miró a Yunho.

—No lo sé— Balbuceó— ¿Nueves meses? Quizás más.

—Sabe que eso es peligroso  ¿No es así?— El menor asintió, pero no era su culpa.

Su cuello en realidad jamás sano, fue marcado en contra de su voluntad, Yunho ni siquiera se preocupó por él y lo dejó abandonado por dos semanas, el recuerdomas humillante que tenia de sí mismo, a veces renovaba la marca a tiempo por su celo, pero realmente no le importa renovarla, lo hacía solo por impulso.

—Lo sé— Murmuró.

Luego de un par de recomendaciones, el doctor salió para arreglar un par de cosas y hacer hacer los estudios correspondientes lo más rápido que se pudiera para prevenir algún daño permanente en la salud de Jongho.

—¿P-podrias disminuir tu aroma?— Yunho asintió lentamente.

—Si, perdón— Era tan extraño escucharlo decir aquellas palabras.

El silencio inundó de nuevo la habitación, no tenían nada de lo acepto hablar, o más bien Jongho rehusaba a tener una conversación más larga pero no era su culpa, en eso se basaba su vida.

Cuando el doctor regreso le hicieron todos los estudios necesarios a Jongho, confirmaron que tenía anemia, Jongho se negó a decir desde cuando su alimentación había cambiado, pero aun así deducian que llevaba tiempo alimentándose mal. Yunho puso demasiada atención a todo lo que decían, mientras que Jongho estaba totalmente perdido en sus pensamientos, o mejor dicho sus recuerdos, la razón por la cual estaba delgado, las veces que se burlaron de él por estar gordo, las veces que Yunho lo hizo sentir mal por su peso, incluso sus amantes se burlaban de él porque no era delgado como ellos y por eso Yunho los buscaba, quería llorar porque antes de conocer a Yunho esos comentarios no importaban, sabía que no estaba gordo y su peso era perfecto.

El camino a casa fue tenso y en silencio total, pero no era nada fuera de lo común, al entrar a su casa Jongho solo subió a su habitación ignorando a todos los empleados que estaban ahí, Yunho miró con duda las escaleras ¿Seria bueno subir e intentar hablar con él?¿Debería darle su espacio? Estaba preocupado y quería darle espacio, pero necesitaba saber que pasaba con exactitud, subió sin prisas, aun dudaba que fuera lo mejor.

Golpeó sin fuerza la puerta de la habitación de Jongho, su pecho dolió al escuchar sollozos ahí dentro.

—¿Jongho?

Escuchó el seguro ser retirado pero nada después de eso, golpeó de nuevo esperando a que fuera Jongho quien le abriera, pero nada.

—¿Puedo pasar?— Escuchó un especie de ruido afirmativo— No sabía si era buena idea venir, pero me quedé preocupado— Jongho negó, nunca se preocuparía por él— Si tú me lo permites te apoyaré— Quería que dejara de lastimarlo, que dejara de jugar con él, quería paz— Jongho...

—Déjame en paz, por favor— Suplicó— Deja de jugar.

—¿De que hablas?— Soltó confundido— De verdad estoy preocupado— Jongho lo miró y  sintió algo parecido a lo de aquella noche.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now