Twenty-seven

236 59 6
                                    

Yunho entró a la casa para ir a buscar un juguete que su hijo quería para poder jugar como queria en el jardín, lo busco en su oficina y al no encontrarlo subió para buscarlo en su habitación, pudo escuchar que en la habitación de Jongho lo que parecía ser una discusión entre los hermanos Choi, decidió no meterse en eso e irse a buscar el juguete de su hijo.

—¡¿Qué le hiciste a mi hermano?!— Yunho se detuvo justo antes de entrar a su habitación, al escuchar la voz molesta de Bomin— Te dije que si le ponías una mano encima esta vez si te ibas a arrepentir.

Es probable que Yunho fuera más fuerte que Bomin, realmente él no quería tener más problemas de los que ya tenía con él, así que cuando Bomin lo atacó no quiso responder pero se defendió para que los golpes no tuvieran tanto impacto, podía sentir el impulso por defenderse correctamente, el miedo recorrerlo al imaginar como ese monstruo aparecía de nuevo.

—¡Bomin!¡Él no me hizo nada!— Creyó que Bomin lo había golpeado en la cabeza y que eso lo hacía imaginar que Jongho lo defendía— ¡Ya basta!¡Jungwon esta en la casa!

Escuchar eso hizo a Yunho caer en el impulso de quitarse a Bomin de encima y antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa entró en razón.

—No le hice nada— Murmuró y Bomin solo le gruñó.

—Oye mírame— Jongho tomo el rostro de su hermano— Estoy bien, no me hizo nada, solo renovó la marca y ya— Bomin gruñó— Sabes que no voy a soportar si el lazo se rompe, no tengo alternativas.

Yunho los miró y bajo la cabeza, él lo había dicho, y ya sabía que lo que paso ese día no era nada especial, pero aunque se lo repitió tantas veces no logro grabarselo.

—Necesito hablar de algo con él— Bomin nego— Todo estará bien, te lo prometo, ahora ve a cuidar a Jungwon por favor.

—Jong...

—Por favor— Repitió.

Jongho vio a su hermano hacerle caso sin nada de seguridad, no lo quería dejar solo con Yunho y además no entendía de que debían hablar. Cuando desapareció de la vista del omega, este volteó a ver a Yunho y se acercó dejando un espacio considerable entre ambos.

—¿Estás bien?— Yunho lo miró, se le hacia tan irreal que Jongho se escuchará ligeramente preocupado— Que la marca haya sido renovada en mi celo, le generó desconfianza— Explicó.

—¿Y por qué es importante darme una explicación?— Preguntó confundido.

—No lo se— Murmuró bajando la mirada— Si fue diferente a los demás, y aún sigo firme a no querer confiar en ti— Yunho asintió ya esperaba esos.

—¿Que te hizo besarme?— Jongho se sonrojó tan pronto como escuchó la pregunta— Quise creer que por tu celo, pero realmente no querías nada más que eso, Jongho, me pediste que dejara de intentar algo contigo— El menor no dijo nada, no hubo una respuesta— Pero hace dos días me besaste como si todo lo que ha pasado no existiera y eso me hace sentir mal, porque se que no es algo que tu quieres.

—Si tienes razón es algo que no quiero, estaba abrumado entre mi celo, la marca y solo me deje llevar por un impulso— Ahí la respuesta que Yunho sabía iba a escuchar, su pecho dolió por supuesto.

—¿Y tú impulso te hizo decir que podías confiar en mí?— El menor lo miró y de nuevo no encontró rastro de él— Algo está pasando porque te siento más tranquilo, porque me estas mirando y no tienes miedo, pero es asfixiante porque soy yo creyendo que hay una posibilidad.

Jongho bajo la cabeza sin decir nada más, era mejor así.

—Exacto, solo soy yo— Repitió Yunho para después levantarse y buscar lo que su hijo quería.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now