Forty-seven

171 49 1
                                    

Inseok gruñó llamando la atención de Yunho quien se paseaba sin problemas por la sala de la casa de sus padres, volteó junto a una engreída sonrisa que hizo que los ojos de Yoomin brillarán al reconocerlo como su hijo, incluso el aroma de Yunho volvió a ser igual y sus ojos ya no eran los del otro alfa que los negaba como sus padres. Era él, era su hijo.

Sin embargo, Inseok no creyó el juego de su hijo, él mismo se había encargado de criarlo en ese sentido, seguía siendo el mismo alfa que se negaba a ser su hijo, podía notar como Yunho anhelaba hacerle daño y hacerlo sufrir, pero debía ser más inteligente porque engañar y jugar con Yoomin no lo hacía sentir nada.

—¿Que haces aquí?— Habló con la misma frialdad de siempre.

—Tenemos muchas de las que hablar— Murmuró sentándose a su comodidad en uno de los sillones— Pero me interesa saber ¿Que le hicieron a Yuri?

La decepción en el rostro de Yoomin fue evidente cuando su hijo desapareció frente a ella, Yunho sonrió ante eso.

Jongho jamás mintió cuando dijo que Yunho era todo para Yoomin, era su único hijo y lo protegería de todo, mataría si fuera necesario, haría sufrir a quien se atreviera a dañarlo de alguna forma, y aunque el alfa lo sabía, también era consciente que esa era su forma de mantenerlo callado y pedirle perdón por haberlo dejado a su suerte en el entrenamiento. Yoomin no era una buena madre que lo amaba más que a nada, solo era una hipócrita que tenía tantos secretos que no le convenía fuera descubiertos por su esposo, secretos que Yunho descubrió y ahora podía usarlos a su favor.

—¿Entonces...?

—Nosotros no tenemos nada que decir de esa omega— Gruñó su padre.

Yunho rió bajo mientras negaba, tal parecía que no estaba siendo claro con ellos o tal vez ellos no querían entender como estaban las cosas ahora, los miró sin expresión alguna dejó que su imponente aroma inundará el lugar.

—Siempre tuviste razon— Su voz salio con pesadez— No se puede ser amable con nadie— Se levantó y lentamente se acercó a sus padres que aún estaban al otro extremo de la habitación— Hablaremos de Yuri— Sus ojos se apagaron al ver a su padre.

—Esa mujer esta muerta, ¿que caso tiene?— Tan pronto como miró a Yoomin, esta se retracto de haber hablado.

—Ella era un estorbo, pero era quien me daría un hijo, podrían decir finalmente que habría un heredero, harían pasar a Jungwon por hijo de Jongho ¿Verdad?— Sonrió al ver a su madre— ¿Que salió mal?

—El imbécil de Choi se dejó ver un mes antes del parto— Yunho asintió a las palabras de su madre.

—¿Por qué Jongho cree que estaba desnutrida?¿Por qué él recuerda otra cosa?— No dejo que su padre se atreviera a acercarse a Yoomin para que impidiera que hablará— Mamá ¿Qué le hiciste?

—Todo estaba listo, cuando el cachorro naciera solo diríamos que fue un embarazo delicado y por eso no se lo habíamos dicho a nadie, ellos solo tenían que hacer lo que nosotros les decíamos, ella habría vivido... pero no fueron más que unos imbéciles que se burlaron de ti, yo lo vi y escuche todo, como hablaban de ti y te llamaban monstruos, los escuche reírse de nuestro apellido, sus estúpidos planes de escaparse juntos y ser los padres de ese cachorro, tenían que aprender que nadie se burla de nosotros— Los ojos de Yunho estallaron en ira al escuchar a su madre.

—¿Qué le hiciste a Jongho?— Habló entre dientes tratando de contener la ira que recorría su ser.

—Yo no hice nada, fuiste tú— Murmuró— Las palabras correctas y...

Cállate— Gruñó Inseok saliendo del trance en el que Yunho lo había puesto— Ese estúpido omega se lo busco ¿De acuerdo? Es tan débil que fue fácil convencerlo que fue su culpa que esa zorra muriera.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora