Forty-three

260 54 5
                                    

Jungwon miraba con curiosidad a Wooyoung, era extrañamente divertido y muy simpático, además de su comida era muy deliciosa.

—Tío Wooyo— El beta volteó sorprendido— ¿Y mis papás?

—Pues se supone que ya debería por llegar— Murmuró— Se me hace tarde— Soltó por lo bajo, había cosas  que tenia que hacer.

Al estar trabajando para su familia, tenia responsabilidades, por esa noche quiso olvidar por un momento la vida que le obligaron a tener, y si no cumplía con sus "tareas" asignadas entonces tendría problemas, y si se iba tendría problemas con Yunho por dejar solo al cachorro.

—¿Tío?— Wooyoung lo miró pensando en que era lo mejor.

—Bueno tendré problemas después....

Ya algo se le iba a ocurrir para explicar su tardanza a su padre, pero por ahora quería fingir que tenía una vida normal cuidando a su sobrino, después de todo era divertido cuidarlo, el cachorro tenía una gran imaginación.

—Tío Wooyo, ¿Triste?— Preguntó con curiosidad, pues lo sentía igual que a sus papás antes de ir a la feria, bueno mucho antes, pero ese día en específico pudo sentir mejor su felicidad.

—No, no estoy triste— El cachorro ladeó su cabecita y negó. Wooyoung le sonrió— De verdad, estoy bien.

—No, no— Se acercó al beta— ¿No tienes a alguien como mis papis?— Wooyoung negó lentamente, su sonrisa incluso tembló, pero la sostuvo.

Quisiera decir que no quería una pareja, pero era claramente una mentira y si quería tener la oportunidad de compartir con alguien buenos momentos, antes se había dado algunas oportunidades pero en cuanto entendió que sus parejas podían correr riesgos si no tenían el temperamento adecuado o simplemente no quería exponerlos a eso, decidió alejarse de eso y hacerse la idea de que era lo mejor.

Para su suerte el tema se dio por terminado cuando escucharon la puerta abrirse y en seguida cerrarse, pero no escucharon a alguno hablar, así que cuando fueron a ver la razón, solamente los encontraron besándose olvidándose por completo de que había un cachorro esperando por ellos.

Wooyoung aclaro su garganta para ver si así se acordaban de que ya habían llegado.

El par se alejó avergonzados por hacer sido encontrándos de esa forma, Jungwon corrió a ellos pues los había extrañado y ahora quería sentirlos cerca.

—Bueno yo me tengo que ir, adios— Wooyoung no espero a que alguien dijera algo, debía irse y tal vez así no notarían su ausencia.

—Tío Wooyo, triste— Murmuró el cachorro.

—¿Si? Bueno tenemos que arreglar eso ¿No crees?— Jungwon asintió con una gran sonrisa— Sabes cachorro tú ya deberías estar dormido— Su hijo negó.

—Ya es tarde— Jungwon formó un puchero cuando su papá Jongho apoyo a su otro papá— Aunque podrías quedarnos despiertos solo un rato más para ver películas— El cachorro se emocionó.

Jongho sabía que el cachorro no iba a aguantar la película completa, si había jugado y aparte de haber cenado ya, era solo cuestión de tiempo para que se quedara profundamente dormido.

Y justamente eso pasó, Yunho tomo el cuerpo de su hijo para llevarlo a la habitación mientras que Jongho apago todo y subió.

—Has pensado en darle su propia habitación— Jongho miró al alfa.

—¿Crees que este listo para dormir solo?— Yunho lo reflexionó y asintió lentamente.

—Sabe que estaremos al despertar y creo que debe acostumbrarse, además siempre que quiera podrá dormir con nosotros— Jongho le dio algo de razón.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora