CAPÍTULO 65

182 20 2
                                    

══♦●♦══

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══♦●♦══

Igual que una estación del año, vino la graduación. Los exámenes de los estudiantes de último año terminaron sin ningún problema. Todos mis niños pasaron. Algo que me llenó de orgullo. La ceremonia de culminación de la secundaria, es emotiva. Recuerdo que cuando la tuve, estuve llorando con Luca. Jamás volveremos a ser adolescentes. Otra época superada en la escalera llamada vida.

Antes de ingresar al auditorio, bebo un poco de café.

—¿Ya no estás molesta, Asha? —pregunta Luca detrás de mi espalda. Sobresalto y giro a observarlo—. Lo siento. No te quería asustar.

—Te ves presentable, profesor Borchen.

—Es la ceremonia de graduación —dice sonriendo—. ¿Ya no estás molesta? Luces hermosa

Sonrío.

—¿Tanto que te gusto de nuevo?

—Parece que no has olvidado lo que pasó ese día.

—No. Recuerdo que dijeron que casi te devora mi prima —replico—. ¿Te gusta Elicia?

Él ríe.

—No.

—Eso no explica el motivo que la besaste.

—Estaba borracho —explica entre una risa—. No te preocupes, no tocaré a tu prima.

Elevo una ceja.

—Yo no dije nada sobre eso. No me importaría que lo hicieras —confieso entre un encogimiento de hombros—. Solo no hagan esas escenas enfrente de los niños. Pueden traumarse.

—Entiendo. No lo haré. Lo tendré presente.

No estaría mal que ellos salieran. Solo que sería raro ver a mi mejor amigo con mi prima en términos románticos. Sin embargo, si deciden hacerlo, tendré que aguantarlos.

—Disculpe. ¿Sabe dónde está el auditorio? —pregunta un hombre de pie a un lado de nosotros. Me sorprendo. Viste de un traje de empresario importante. Su cabello está peinado por detrás. Lo que más me sorprende es su cara. Es similar a.....

—Debe seguir largo por este pasillo. Ahí encontrará el auditorio —contesta Luca—. ¿Es padre de familia de alguien? Puede encontrar a su hijo en el lado derecho.

—Sí. Muchas gracias.

El señor se retira a paso elegante, dejándome sin aliento.

—Él es padre de....

—Sí. Es padre de los hermanos Harris —señala Luca—. Se parece mucho a sus hijos, ¿verdad?

Sí. Sobre todo, a Arwin. Tiene los ojos bien rasgados. Su mirada parece a la de Allister. No pensé ver al dueño de ese hotel aquí. Creí que no le interesaba su hijo menor. ¿Estuve equivocada?

PROBLEMÁTICO AMORWhere stories live. Discover now