CAPÍTULO 59

134 16 0
                                    

══♦●♦══

Obstinado y perseverante.

Una combinación perfecta para Allister. La mirada de Arwin no se va de mi cuerpo. Un hombre que tiene la misma edad que yo. ¿Por qué me fijé en él? Posee dinero, porte y clase. Muerdo mi sánduche de pollo. No, parece que me gustan los menores. ¿Desde cuándo? Un momento, si fuera el caso, estaría gustándome mis alumnos.

Pero no es así.

—¿Cómo conociste a mi hermano menor? —pregunta Arwin—. Dudo que sea en la secundaria.

Atinó.

—Fue en una fiesta de adolescentes. Tuve que disfrazarme para vigilar a mis primos —contesto derrotada—. Me salvó de un chico que estaba acosándome. Pensé que era un universitario.

—¿Un universitario mi hermano menor?

—Tenía la chaqueta de una universidad que conozco —espeto, recordando ese momento grato—. Solo que cuando empecé a trabajar, me di cuenta que era un alumno. Vaya sorpresa que llevé. Quedé en shock. Pensé que estaba fumando algo fuerte.

Él ríe.

—Imaginación grande.

—No quise aceptar que tuve una aventura con alguien menor de diez años —explico, recibiendo una mirada curiosa de Arwin—. Después que me salvó, el destino nos reunía y como estaba pasando por una ruptura, quería distracción.

—Ahora entiendo todo —replica sonriendo—. La chaqueta que tenía puesta, era la mía. Por eso, lo confundiste.

Enarco el ceño. Por culpa de esa chaqueta pensé que era universitario.

—¿Se la diste?

—Se la regalé cuando era mi fan. —Sonríe—. Mi hermano menor siempre me seguía a donde iba. Parecía un cachorro. De cierta manera, era tierno.

Entonces, la relación que llevan ahora ha cambiado mucho.

Es una tristeza.

—Los asuntos familiares son tema tabú para mí —indico, bebiendo un poco de chocolatada—. De todas maneras, te lo diré, no me gusta el trato que recibe Allister de tu madre.

—Muy franca.

—Siempre.

—Lo sé. Mi madre odia a mi hermano menor porque es el hijo de la difunda amante de mi padre —dice con tranquilidad. Bebe un poco de su chocolatada—. Por eso, no ha recibido buen trato desde que nació.

—Al menos, se irá lejos de esos problemas.

—Directo al exterior a estudiar la universidad —completa riendo—. Ya no quiere vernos. Aunque él no me quiera, siempre lo apoyaré en todo.

¿Lo apoyará?

—Deberías ser sincero con él.

—No. Me gusta quedarme con mi papel de malo.

Sonrío de lado.

—Entiendo. Es un papel muy cool.

—Demasiado. —Ríe—. Entonces, Asha, ¿no hay oportunidad para mí?

—No.

—Directa.

—Siempre —Sonrío—. Tampoco me darás lo que deseo. Ambos hermanos Harris, no son para mí.

PROBLEMÁTICO AMORWhere stories live. Discover now