CAPÍTULO 39

175 20 1
                                    

══♦●♦══

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══♦●♦══

Fue hermoso.

Ver a mis niños hacer su trabajo en el auditorio es hermoso como maestra. Amo lo que hago. Escogí bien en la universidad. A pesar que algunos han reído por el traje de Jacob. El evento escolar ha transcurrido sin ningún problema. Espero emocionada el anuncio de los nuevos representantes del consejo estudiantil. Sonrío al ver que escogieron por las notas, no por votos.

—Los puestos de los representantes del comité estudiantil, han sido reñidos —habla la persona que han puesto en el micrófono—. El nuevo presidente se ha destacado por tener los resultados mejores de toda la secundaria. Está en tercer año superior, el joven Allister Harris.

Todos aplaudimos.

Allister aparece y viene hacia la tarima con el traje de príncipe. Lo primero que hace es buscar entre las personas hasta clavar sus ojos en mí. Sonríe y toma el micrófono. Un acto muy tierno de su parte.

—Soy Allister Harris. Es un privilegio tener el mando del consejo estudiantil. Estaré trabajando junto con mis compañeros en esto —dice con el tono elegante—. Gracias a todos.

Los aplausos llueven.

Entrega el micrófono a hablante.

—El segundo estudiante con la mejor nota, es el estudiante Cayden Astrada del segundo año superior, junto con el secretario, Kade Astrada del primer año superior —declara, dejándome sorprendida—. Ambos son hermanos.

De nuevo llueven aplausos.

¿Mis primos siguen ocupando los puestos?

Oh, vaya. No lo vi venir. No pensé que de nuevo iban a ocupar puestos en el consejo estudiantil.

—¡¡Muchas gracias!! Daré todo en mí por ser el mejor vicepresidente —dice Cayden sonriendo contento—. No dejaré en paz al presidente.

Todos reímos.

—¡Estoy de acuerdo en eso! Por favor, chicas. No vengan al consejo solo por ver a nuestro presidente —habla Kade—. Ya que él, ya tiene novia. Tampoco le gusta perder tiempo.

¿Qué dijo?

Esta vez, no río. He quedado sorprendida por la información dada.

Estos niños.

—Buenas palabras del nuevo consejo estudiantil. Por último, tenemos el tesorero. Eddy Castillo de primer año superior —presenta el integrante que faltaba—. Tenía reñida la nota con el estudiante Kade Astrada.

Otros aplausos.

—Muchas gracias. Ayudaré en todo lo que necesiten —habla el nuevo tesorero—. Si quieren ayuda, no duden en venir hacia nosotros.

PROBLEMÁTICO AMORWhere stories live. Discover now