Feliz navidad

270 17 3
                                    

Esa mañana Sarah se dedicó a sacar las cajas que se encontraban en la bodega trasera de la casa, se había puesto un short y una blusa sencilla pues tenía un largo trabajo por hacer y debía estar cómoda ya que posiblemente le tocaría ingeniárselas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa mañana Sarah se dedicó a sacar las cajas que se encontraban en la bodega trasera de la casa, se había puesto un short y una blusa sencilla pues tenía un largo trabajo por hacer y debía estar cómoda ya que posiblemente le tocaría ingeniárselas sola para arreglar todo. No sabía si Fernanda se presentaría ese día, luego de decirle que estaba lista, salieron ella y Cielo del kínder, por lo tanto la rubia no le confirmó su asistencia, así que para no pensar más en ella y toda la confusión de su cabeza, se había dispuesto a traer la navidad a su casa.

-Mami, eso tiene mucho polvo.-dijo Cielo tapándose la nariz.

-Si, amor, eso pasa. Lamentablemente no esta Rina para que me ayude un poco con la limpieza.

-Yo puedo ayudarte, mami y quizás la miss Fernanda cuando venga.

La castaña le sonrió.-Ella nunca dijo que vendría.

La niña ladeó la cabeza.-¿Quieres mucho a la miss Fernanda?

-¿Q-qué dices?

Se alzó de hombros.-Siempre que ella está cerca, te pones muy roja y ahora que la menciono lo haces igual.

-Cielo, tengo calor, es todo. Ven, ayúdame a sacar estas cosas.-dijo desviando el tema, jamás se imaginó ser descubierta por su hija pequeña de esa manera. Por Dios, era solo una niña, ¿Cómo podía saber si ella quería o no a Fernanda?

Sacó uno por uno los arreglos falsos, mientras los limpiaba con un paño, vio que Cielo se ponía una bota navideña en los pies y le sacó una foto por lo tierna que se veía.

Estaba sonriendo mientras veía la imagen, cuando sonó el timbre, con la mirada pegada al celular se acercó a la puerta y la abrió. El celaje de los zapatos deportivos rosados que se veían detrás de su celular llamó su atención, recorrió la imagen de pies a cabeza, encontrándose con la mirada avellana de Fernanda.

-Espero llegar a tiempo.-comentó, sonriendo con todos sus dientes blancos.

-Viniste...

-Me invitaron ¿o no?-dudó.

-Si, claro, pasa.-dijo la castaña haciéndose a un lado. Observó la espalda de Fernanda y la verdad era que esa blusa de tela fina y ese jean con el que había llegado hacía que se delinearan mas sus curvas y se vea más pronunciado su...

-Hey, Sarah, ¿me escuchaste? ¿Qué estás viendo?-la voz de Fernanda la sacó de sus pensamientos.

-Nada, estaba pensando.

-Miss Fer, si viniste.-dijo Cielo corriendo a abrazarla y observó a su mamá.-Mami, estás roja.-agregó antes de agarrar la mano de Fernanda y llevarla a la sala donde se encontraban las cajas.

La castaña se llevó las manos a la cara y se metió al baño. Era verdad, estaba roja, tenía las mejillas sonrojadas y las pupilas dilatadas, sacudió la cabeza, debía alejar esos pensamientos de su mente antes de que la rubia se dé cuenta de lo que estaba causando. Se llevó los dedos a los labios y recordó el beso que habían compartido semanas atrás, ¿a quién quería engañar? moría por volver a besarla, a tocarla, a sentirla cerquita, pero también recordó su confesión de sus diferentes amoríos, y se dio de golpe con la realidad, no era tan importante para Fernanda como ella empezaba a creer. Abrió el grifo y se lavó la cara con el agua helada.

Ramé ©Where stories live. Discover now