59

518 59 0
                                    


  Capítulo 59 ¿Qué pasó cuando Gu Yang se apresuró?

   Por otro lado, Ruan Chu recibió una llamada del Director Chen y dijo en un tono apresurado: "Está bien, estaremos allí pronto, algo sucedió aquí ..."

  Tal vez fue por el ruido del entorno que no podía escuchar claramente allí, así que rápidamente colgué el teléfono.

  Ruan Chu miró preocupado a Gu Yang junto al puente, sintiéndose muy irritable y deprimido en su corazón, ¿cómo podría ir a un programa de variedades y encontrar algo así?

  ¿Y qué pasó con Gu Yang corriendo hacia adelante? !

   Rodeados por el sonido de las sirenas de la policía y el ruido de la multitud, los vehículos en el puente se detuvieron y muchas personas formaron un semicírculo a lo lejos, señalando en dirección a la barandilla del puente, o tomando fotos y videos.

  En el centro del semicírculo, junto a la barandilla del puente, hay un hombre algo loco, medio inclinado debajo del puente, con una mano extendida, agarrando el tierno brazo blanco de una niña de dos o tres años.

  La niña se está desmoronando, y debajo de ella está el río agitado. Tal vez fue por el dolor del tirón, pero estaba llorando mucho en este momento.

  Los policías mantuvieron cierta distancia alrededor del hombre, observando atentamente sus acciones: "No seas impulsivo".

Al lado del policía, había una mujer de mediana edad con el cabello despeinado. Su rostro estaba lleno de lágrimas en este momento, pero miró al hombre con lágrimas en los ojos y preguntó con voz ronca: "¡Esa también es tu hija! ¿Por qué estás ¿Tan cruel? Déjala ir". ... No me voy a divorciar ..."

  Obviamente había estado gritando durante mucho tiempo, su voz era ronca y sus ojos estaban rojos e hinchados.

El hombre obviamente estaba un poco perturbado mentalmente, y los tiernos brazos blancos de la niña ya estaban azules por haber sido agarrados, y ella dijo enojada: "¡No vengas aquí! ¡Si vienes aquí de nuevo, saltaremos juntos! ¿No es así? ¿Acabo de pegarte dos veces cuando estaba borracho?", me arrodillé para suplicarte, pero aún insistes en divorciarte de mí, ¿crees que tienes a alguien afuera? ¿Este mocoso es de otra persona?

"Perra, si no puedo sobrevivir, entonces toda la familia no puede sobrevivir junta..."

  Gu Yang siguió al policía líder y dijo algunas palabras. El policía la miró vacilante, luego al hombre de allí y finalmente asintió, recordándole: "No lo provoques".

   Después de que Gu Yang estuvo de acuerdo, caminó hacia el hombre junto al puente.

  El hombre miró atentamente a la hermosa niña que caminaba hacia él, agarró la mano de su hija y la bajó un poco: "¡No te acerques!"

Los pasos de Gu Yang eran ligeros y lentos, su falda larga ondeaba ligeramente con el viento, con una sonrisa amable en su rostro, se veía amigable y no agresivo.

Ella siempre estaba prestando atención a la expresión del hombre, se alejaba poco a poco y finalmente se detuvo a dos metros del hombre.

Los nervios tensos del hombre se aliviaron un poco.

   Después de que Gu Yang juzgó que esta era su distancia de tolerancia mínima, dejó de avanzar, porque el hombre podría saltar la pared a toda prisa.

  Ella acababa de enterarse de la simple situación del hombre con la mujer y la policía.

   El nombre de este hombre es He Qiang, es un hombre de violencia doméstica, golpea a su esposa cada vez que se emborracha o tiene algún problema. Cada vez que después de la golpiza, su esposa solicitaba el divorcio, y se disculpaba en voz baja e incluso se arrodillaba.Su esposa, es decir, la mujer con los ojos hinchados por el llanto, al final lo perdonó debido a los niños, la familia y varios razones.

  Pero solo hubo cero o innumerables veces de violencia doméstica, y cada vez que era así, empeoraba, incluso frente a los niños, y la violencia doméstica contra su hija, su esposa finalmente no pudo soportarlo y estalló.

  Su esposa reunió pruebas de su violencia doméstica sin decir una palabra y lo amenazó con divorciarse, pero él se negó a aceptar.

  Finalmente, llegaron problemas a la unidad de trabajo de He Qiang, por lo que He Qiang fue despedido.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now