4

753 58 1
                                    


  Capítulo 4 Muy bueno

  Yuan es la favorita del grupo en la familia Gu, y su padre y su madre dictan principalmente su decisión, y también sienten que deben darle una lección a Feng Jue.

  El invernadero es utilizado principalmente por Gu Zhaoming para cultivar flores delicadas y famosas. Es muy espacioso por dentro y puede acomodar a una persona para colocar el piso. Sin embargo, hay varios tipos de flores, y el invernadero sellado puede carecer de oxígeno, por lo que no es bueno que la gente viva en él.

   ¡Además, es demasiado no vivir en esta buena villa y dejar que se use el piso!

Gu Yang quería restaurar su imagen en el pequeño banco de sangre, no fuera a ser que su gran amigo villano le cortara los diez dedos en el futuro, por lo que dijo en un tono suave: "Lo que dije la última vez fueron solo palabras de enojo, así que no No me importa lo que diga Ah Jue. "Mi hermano, ¿cómo puede vivir en un invernadero? Déjalo volver a su habitación y dormir".

  Tía Li: "..." ¿Así que el maestro Feng Jue ha estado viviendo en el invernadero durante casi una semana y la señora se enteró hoy? ?

  Feng Jue miró a Gu Yang con sorpresa, "Gracias hermana".

  La voz es tímida y suave, como un cachorro.

Tan bueno.

  Gu Yang no pudo evitar caminar de puntillas y tocar la cabeza de Feng Jue.

  Después de tocarlo, su rostro estaba ligeramente caliente y subió las escaleras como si nada hubiera pasado.

  Feng Jue estuvo distraído por un momento, mirando la espalda de Gu Yang, sus ojos parecían brillar con verde esmeralda, y la mano que colgaba a un lado no pudo evitar tensarse ligeramente.

  Los dormitorios de Gu Yang y otros están todos en el segundo piso, los de Gu Jin y Gu Yang están en el lado izquierdo de las escaleras, y los de Gu Pei y Feng Jue están en el lado derecho de las escaleras.

  Después de cerrar la puerta, Gu Yang miró los alrededores, los muebles y a sí mismo en el espejo-

  La chica en el espejo lleva un vestido de gasa blanco cálido, con cabello largo, negro y espeso que le llega hasta la cintura. La tez es tan blanca como la grasa cremosa, y la textura de la piel es húmeda y delicada como un lichi fresco.

  Las cejas brumosas están ligeramente pintadas, extendiéndose como margaritas azules en montañas distantes, los ojos son claros y ágiles como el agua, el puente de la nariz es recto y los labios son rosados ​​y tiernos, como las flores de durazno en marzo.

   Sin duda hermosa.

  A diferencia del temperamento frío y malvado como una rosa negra de la heroína, el cuerpo original se ve suave y elegante en apariencia, y de hecho es la dama favorita de los ancianos.

  Gu Yang está muy satisfecho con una apariencia tan linda y gentil.

  Antes de transmigrar al libro, era hija de una familia de primer nivel. Se veía gentil y elegante por fuera, y era muy agradable para los mayores.

   Pero, de hecho, su carácter no es suave, sino más bien rebelde. De lo contrario, no evadiría el arreglo que le dio su familia, y en lugar de heredar la empresa como presidente, se convertiría en psiquiatra por interés.

  Sin embargo, lo que ella no esperaba era que después de que su padre se fue, todavía le dejó todas las propiedades familiares para que ella las heredara, pero no le dio ni un solo centavo a su amado hijo ilegítimo.

  Ahora que ella está muerta, la propiedad familiar probablemente esté en manos del hijo ilegítimo. Sospechaba que el hijo ilegítimo era responsable de su muerte.

  Gu Yang pensó en cosas dentro y fuera del libro toda la noche y no pudo dormir en toda la noche.

  El sol de la mañana brilla a través de la celosía de la ventana.

  Delante de la mesa del comedor, había una mujer joven elegantemente vestida que sostenía el brazo de Ruan Xueling y hablaba, luciendo muy íntima.

Miró a través de la mesa del comedor a Gu Jin, que estaba jugando con su teléfono móvil y tomando café, y dijo con una sonrisa coqueta: "Tía, ¿es esta la hija adoptiva de tu familia? Escuché que ella es del campo y ella no parece entender las reglas. Escucha Ella dijo que empujó a su prima por las escaleras anoche, ¿está bien ahora?"

  Al recordar lo que sucedió anoche, el rostro de Ruan Xueling se oscureció, "Yangyang está bien".

   ¡Gu Jin solo la avergonzaría! Afortunadamente, no se anunció que ella era la verdadera hija de la familia Gu.

"Tía, mira lo obediente que es Xiao Jue. Todo esto está bajo la valla de los demás, ¿cómo puede haber una brecha tan grande?", La joven miró a Feng Jue, que estaba sentada allí obedientemente, luego miró a Gu Jin y la sacudió. cabeza.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora