125

401 36 0
                                    


  Capítulo 125 A ella ni siquiera le importa, pero Gu Yang se preocupa por ella

  Ruan Xueling, que estaba sentada con un grupo de damas adineradas, también notó el movimiento del lado de Gu Jin y no pudo evitar fruncir el ceño, con una expresión ligeramente irritada en su rostro. Lo que más le preocupaba sucedió.

La Sra. Xu junto a ella miró al pasado, se cubrió los labios con cinco dedos y dijo con una leve sonrisa: "Sra. Gu, tiene tiempo para pasar aquí soñando despierta que la Sra. Caroline le dará la serie Angel a Xue Yao, ¿por qué? ¿No te cuidas a ti primero?" La propia hija.

   Después de todo, no importa cuán sensato y excelente sea Gu Yang, ahora no es tuyo. Ahora es Gu Jin quien aparece aquí como la verdadera hija de la familia Gu. "

La Sra. Qi también se rió y dijo: "Escuché que Gu Jin ha regresado a casa durante varios días, ¿y la Sra. Gu no la invitó a un maestro de etiqueta? ¿Cómo te atreves a traer un banquete como este? Efectivamente, ella creció en el campo, y ella no tiene modales para pagarle." Tan rebelde.

  Si hubiera escuchado a Xuanyan y Xiaoyan antes, y admitido obedientemente su error, la familia Tang no la habría echado. "

"En el pasado, Ruan Xueling llevó a Gu Yang a todos los banquetes. Aunque Gu Yang era un poco de té verde, pretendía ser bueno en la superficie.

  Todo está bien ahora, el destacado Gu Yang no es suyo, su hija biológica es una patán. ¡Mira qué arrogante es Ruan Xueling!

  Tanto la Sra. Xu como la Sra. Qi se sienten orgullosas.

  Ruan Xueling se levantó enojado.

   La señora Xu y la señora Qi se regodearon en su desgracia, esperando ver la broma de Ruan Xueling. Según lo que sabían sobre Ruan Xueling, Ruan Xueling siempre tuvo una buena cara, ahora que Gu Jin la había humillado tanto, definitivamente se apresuraría y reprendería a Gu Jin primero.

  Sin embargo, lo que no esperaban era—

Ruan Xueling no fue a reprender a Gu Jin, pero miró a la Sra. Xu y la Sra. Qi que estaban sentadas frente a ella y se burló: "Le enseñaré a mi hija cómo, la Sra. Xu debe cuidar de sí misma". hija.

   Gu Jin nunca aprendió la etiqueta, por lo que no entiende las reglas, pero tu Xu Xuanyan y Qi Yan crecieron en una familia rica, ¿entonces tampoco entienden? Ir por la borda en el territorio de otras personas y obligar a los invitados a alejarse, ¿es este tu tutor? Sigue burlándose de Xiaojin que vino del campo, ¿por qué, que ha sido un campesino pobre durante tres generaciones? "

  Ruan Xueling habló apasionadamente, como si nunca le hubiera disgustado Gu Jin, quien creció en el campo y no tenía educación.

  Aunque también se quejó de que Gu Jin la hizo perder la cara y planeó reprender a Gu Jin, no quería dejar que la Sra. Xu y los demás vieran una broma por nada.

  Además, debido a que Gu Jin, que estaba en el centro comercial ayer, le permitió vestirse y aún así fue obediente, sintió que Gu Jin no estaba tan desesperado.

   ¡Además, el hecho de que ella pueda despreciar a Gu Jin no significa que cualquiera pueda despreciar a Gu Jin!

  Gu Jin, que caminó hacia la puerta, se detuvo, su audición era excelente, aunque el salón de banquetes estaba ruidoso en este momento, escuchó la fuerte voz de Ruan Xueling en medio de innumerables rumores.

  En este momento, de repente se sintió un poco delicada.

"Sabía que a Ruan Xueling no le gustaba. Era indiferente por naturaleza y nunca anhelaba el amor paternal y el amor maternal. Esta es también la razón por la que supo que era la hija de la familia Jincheng Gu hace mucho tiempo, pero no volvió para reconocer a sus parientes.

  Incluso mirando hacia atrás en casa esta vez, ella tenía otros propósitos.

  Ella sabía por qué Ruan Xueling tuvo un cambio tan grande, fue por Gu Yang.

   Es solo que a ella ni siquiera le importa, pero Gu Yang se preocupa por ella...

  Tal vez incluso el propio Gu Yang no se dio cuenta de esto.

   "Hermana, ¿por qué no me llamas si quieres irte? Vinimos juntos, tenemos que ir juntos si queremos irnos".

   Una mano la sostuvo, la voz suave y juguetona de Gu Yang vino desde atrás.

  —

  Descubrí que algunas bellezas se habían olvidado de Feng Jue, ¡Feng Jue es el héroe! Aunque aparece menos ahora, pero (debería) aparecer más en el futuro

  Feng Jue: El humilde protagonista masculino que apareció en la parte superior del capítulo en el artículo de Jiu Xi San, pero apareció con menos frecuencia.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora