41

478 53 1
                                    


  Capítulo 41 ¿Gu Jin te entregó la tarjeta de miembro de Jinyangxuan?

  Ruan Xueling también se dio cuenta de que discutir con la Sra. Xu como una arpía en la calle no le daría una sensación de logro incluso si ganaba la pelea, así que ¿por qué no engañarla?

  ¡La Sra. Xu la engañó mucho en el pasado!

   "¡Solo dime si te atreves a apostar!", Dijo Ruan Xueling con arrogancia a la Sra. Xu.

La Sra. Xu resopló levemente y miró a Ruan Xueling con ojos significativos: "¿Por qué no te atreves? Pero, Sra. Gu, no olvides, ¿cuántos diseñadores me has perdido antes? ¿En qué más puedes apostar? ¿Ahora? ? ¿Tomar a Xueyao?"

La ira de Ruan Xueling que acababa de extinguirse volvió a surgir.

  La familia Xu robó a muchos de sus diseñadores de Xueyao, en parte porque la familia Xu tomó la iniciativa de cazar personas, pero ella perdió a la mayoría de ellos.

   La Sra. Xu la provocó a apostar varias veces, pero perdió casi todas las veces, tanto que incluso Xue Yao casi se declara en bancarrota.

"Está bien, apostemos con Xueyao. Si no consigo el diseño de la serie de ángeles, Xueyao no necesita que lo compres, ¡te lo daré! Pero si gano, quiero que devuelvas el diseño original de Xueyao , ¡y deme los cinco mejores diseñadores de joyas de su compañía!" Ruan Xueling apretó los dientes con enojo, ¡esta vez debe regresar con dinero y dinero!

   "Está bien. Esperaré a tu Xueyao" Los ojos de la Sra. Xu brillaron intensamente y se burló desde el fondo de su corazón, Ruan Xueling todavía era tan emocionante.

  La señora Qi y otros rodearon a la señora Xu y la dejaron, "Entonces felicitemos a la señora Xu de antemano".

  Aunque Ruan Xueling estaba molesta por la actitud de la Sra. Xu, se sintió aliviada cuando pensó en eso pronto.

Miró a Gu Yang con más amor y ternura, "Yang Yang, gracias a ti".

  Yangyang la ayudó mucho hoy.

   sacó la tarjeta de membresía VIP de Jinyangxuan para ayudarla a abofetear a la Sra. Xu y la ayudó a inspirar a Caroline, obtuvo los dibujos de diseño de joyas de la serie de ángeles de ella y la ayudó a diseñar para engañar a la Sra. Xu.

  Ruan Xueling preguntó: "Por cierto, Yangyang, ¿por qué tienes una tarjeta de miembro VIP de Jinyangxuan?"

  Gu Yang tomó la tarjeta de membresía que le entregó Ruan Xueling, levantó las cejas y dijo: "Me la dio mi hermana".

   "¿Quién? ¡¿Gu Jin?!" Aunque Ruan Xueling estaba desconcertada, estaba muy sorprendida.

  Gu Yang asintió: "Sí".

  Ruan Xueling obviamente no lo creía y murmuró para sí misma: "¿Cómo es esto posible? Ella es una campesina, ¿cómo podría ayudarte a obtener la tarjeta de membresía de Jinyangxuan?"

Gu Yang sintió que era necesario para ella mejorar la relación entre el jefe y su madre, por lo que dijo: "Y la Sra. Caroline solo se inspiró para el ángel caído después de ver la foto de su hermana. Mi hermana también me dio esa foto . "tiro".

Ruan Xueling resopló suavemente: "La foto es solo una coincidencia. Si no fuera por Yangyang, la usaste bien, no tendría tanto valor. En cuanto a la tarjeta de membresía, ¿cómo podría ser tan amable de darme?" una tarjeta de membresía VIP? Además, ¿dónde entró?

  Gu Yang sabía que sería imposible revertir el prejuicio de Ruan Xueling contra Gu Jin por un tiempo, y continuar hablando solo la disgustaría más con Gu Jin, por lo que no volvió a mencionarlo.

   Y ella no es fácil de mostrar el chaleco del tipo grande.

  Si el jefe descubre que ella sabe demasiado, será peligroso.

  Después de separarse de Ruan Xueling, Gu Yang se volvió para mirar a su pequeña seguidora Feng Jue.

  No sé por qué, pero cuando Feng Jue la miró, se sintió un poco resentida, ¿como un cachorro abandonado por su dueño?

  Gu Yang volvió la cabeza un poco culpable y preguntó: "Ah Jue, lo siento, te ignoré hace un momento. Por cierto, ¿estás lleno?"

  Feng Jue pensó en todo el tazón de hígado de cerdo frito que Gu Yang había amontonado como una montaña en Jinyangxuan, se sintió un poco incómodo físicamente y su rostro estaba un poco rígido: "Está bien".

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora