14

711 86 3
                                    


  Capítulo 14 ¿Eres un demonio? !

  En un callejón remoto al otro lado de la calle, Feng Jue fue asediada por un grupo de personas.

   "Chico, ¿te atreves a rechazar a nuestra dama mayor, es porque estás impaciente?"

   "Hermano Long, dile qué hacer tanto, primero enseñémosle a este niño cómo comportarse, y luego arrestarlo y servir a la dama mayor".

  Feng Jue estaba rodeado en el medio, con la cabeza inclinada, sus ojos estaban ligeramente cubiertos por su cabello roto y había frialdad en sus ojos.

   "¿Qué sois, señoritas, que osáis tocar a mi gente?"

  El tono de esta voz es amable con una sonrisa.

   Todos giraron la cabeza para mirar y vieron una pequeña belleza suave y débil.

"¿Quién eres?"

"Este niño es el que le gusta a nuestra jovencita, pequeña, será mejor que no te metas en tus propios asuntos", se burló el hermano Long.

   "¡Hermano Long, esta chica se ve muy bien!" Un hombre miró a Gu Yang caminando hacia ella e incluso se acercó para tocarla.

La mirada de Feng Jue sobre esa persona se volvió instantáneamente fría como si estuviera mirando a una persona muerta, y el aura que lo rodeaba instantáneamente se volvió maníaca, como una bestia salvaje.

  Sin embargo, antes de que pudiera hacer un movimiento, Gu Yang arrojó al hombre por encima del hombro al suelo y pisó sus dedos con fiereza.

   "Ah-" Había un dolor punzante en sus dedos, y el hombre exclamó de dolor.

  Esta voz miserable también hizo que varios otros hombres contuvieran sus expresiones de ver el programa al instante, y todos se movieron hacia Gu Yang.

   Unos minutos más tarde, el hermano Long y los demás yacían en el suelo, tomándose los dedos doloridos y gritando.

  Gu Yang los miró, ¡pollo caliente!

  Antes de usar el libro, era hija de una familia adinerada. Aunque había muchos guardaespaldas a su alrededor, la familia la envió a las fuerzas especiales durante más de un año de entrenamiento para que tuviera la capacidad de protegerse a sí misma.

  En ese momento, ella se quejaba de sufrimiento y cansancio, tratando de ser linda y pasar la prueba haciéndose pasar por linda.Más tarde, descubrió que era muy fácil aprender artes marciales.

  Feng Jue miró a Gu Yang aturdido, pero cuando la vio venir, se volvió dócil como un animal salvaje siendo consolado, y su voz era suave y limpia: "Hermana, ¿estás bien?"

  Gu Yang se puso de puntillas y se tocó la cabeza, sonriendo suavemente: "Está bien, la hermana te protegerá".

Feng Jue miró a Gu Yang en silencio, parecía haber algo en sus ojos.

"En este momento, llegó el auto de la policía. El policía vio a personas tendidas con dolor tiradas por todo el callejón, y Gu Yang y Feng Jue parados allí. También estaban atónitos: "¿Quién llamó a la policía?"

  Gu Yang señaló a las personas en el suelo y dijo débilmente: "Llamé a la policía. Provocan peleas y provocan problemas, y golpean a otros a voluntad".

  Personas tiradas en el suelo:? !

¡Maldita sea! ¿Eres un demonio? ! ¡Incluso llamó a la policía! ¿Te ganamos? ¿No es obvio quién golpeó a quién?

  Los policías también sospechaban un poco, pero al mirar al débil Gu Yang y al delgado Feng Jue, también sintieron que eran más como víctimas.

  Mirando de nuevo a los hombres altos y gruesos en el suelo, su tez cambió después de verlos claramente: "¡Así que eres tú! Justo después de que saliste del centro de detención, ¡estás acosando a hombres y mujeres otra vez!"

  Gu Yang tut a la ligera, todavía tiene antecedentes penales.

El hermano Long y los demás entraron en pánico y señalaron a Gu Yang: "No, ¿no vieron que todos estábamos tirados en el suelo? ¡Nos golpeó por provocación!"

   Varios policías miraron a Gu Yang, que era débil y protector, y miraron al hermano Long con aún más desprecio: "¿Todavía calumnias a esta niña por golpearte?"

   Creyeron que era el niño.

  Long Ge y otros: "..."

   “Aunque te peguen, es en defensa propia.” Un policía dio en el clavo.

   "¡Sí! ¡Tengo evidencia!", Gu Yang asintió, sacó su teléfono móvil y encendió la grabación, que era exactamente lo que escuchó en el callejón antes.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now