12

578 71 1
                                    


  Capítulo 12 Esto es, ¿tocar porcelana?

  Gu Yang miró a Ruan Xueling con ojos puros, "Mamá, ¿qué pasa? ¿Hay algún problema con los productos para el cuidado de la piel?"

  Ruan Xueling respiró hondo, sus ojos eran un poco severos: "Es mejor que no haya ningún problema. De lo contrario, nunca dejaré ir a Ruan Yan".

  Gu Yang subió las escaleras y le llevó el conjunto de productos para el cuidado de la piel a Ruan Xueling.

  Ruan Xueling tomó los productos para el cuidado de la piel y salió. Estaba preocupada y tenía que ver los resultados de la prueba en persona.

  Gu Yang también salió.

  Jincheng en agosto es como un horno. El sol está alto al mediodía y hay una ola de calor tan pronto como sales.

  Los plátanos a ambos lados de la calle son altísimos, cubriendo una sombra verde. Era la hora pico de la tarde, los autos eran como agua que fluía, la gente iba y venía y los fuegos artificiales estaban llenos.

  La niña lleva un vestido blanco cálido, con el pelo largo que le llega a la cintura, y camina con ligereza, caminando en el ajetreo y el bullicio, como si no la hubieran tocado los fuegos artificiales.

  En este momento, un anciano con ropa de hospital se tambaleó hacia él frente a él.

  Gu Yangting estaba a punto de dar paso al anciano, pero el anciano se desmayó a sus pies.

  Gu Yang se quedó quieto: "..."

   ¿Esto es, Pengci?

  Las personas que pasaban también se detuvieron cuando vieron esto.

   "¿Qué te pasa, niña? ¿No tienes ojos? ¿Cómo derribaste al viejo?", Una tía que pasaba a comprar verduras señaló a Gu Yang y lo regañó.

   "Mirando este atuendo lujoso, debería ser una chica rica, ¿verdad? A la segunda generación de personas ricas no les importa la vida de las personas..."

  La gente se reunió alrededor de Gu Yang para discutir, señalar y señalar, algunos levantaron sus teléfonos móviles para tomar videos y algunos llamaron a una ambulancia.

  Como psiquiatra, la calidad mental de Gu Yang es muy buena, no se vio afectado por el discurso y no tuvo tiempo de prestar atención a los argumentos de todos. Se agachó para comprobar el estado del anciano, solo para descubrir que el anciano no había tocado la porcelana, sino que había sufrido un paro cardíaco.

  Aunque es doctora en psicología y enfermedades mentales, son necesarios los conocimientos más básicos de primeros auxilios.

  Entonces comenzó a presionar el corazón del anciano y realizar la reanimación cardiopulmonar.

  La gente alrededor se sorprendió cuando vieron las acciones de Gu Yang.

  Pero pronto alguien se burló: "¿No es solo fingir? ¿Cómo podría un antepasado de segunda generación como este poder realizar reanimación cardiopulmonar?"

   "Debe estar fingiendo. Es tan difícil presionar el corazón. ¿Puede ser una niña pequeña? ¡Entonces no crees más problemas!"

   "Y qué si agrega caos, alguien de una familia rica de segunda generación como esta debe salir y resolverlo".

“Por supuesto, también había personas en la multitud que vieron todo el proceso antes y sabían que Gu Yang era inocente, por lo que defendieron a Gu Yang. Pero esta voz fue casi suprimida por la condena.

Había un niño con una máscara negra que no podía soportarlo y se puso de pie para defender a Gu Yang, pero nadie lo escuchó en absoluto, por lo que solo pudo ir a Gu Yang y preguntarle: "Señorita hermana, ¿estás bien? No me presiones en su lugar".

   Durante la reanimación cardiopulmonar, la frecuencia de las compresiones torácicas es de al menos 100 veces por minuto y la profundidad de las compresiones es de al menos 5 cm. La fuerza requerida es evidente.

   También hubo un hombre de mediana edad que tomó la iniciativa de dar un paso adelante, abrió las vías respiratorias para el anciano y realizó respiración artificial de acuerdo con la frecuencia de las compresiones cardíacas de Gu Yang.

   Unos minutos después, llegó la ambulancia y el personal médico llevó al anciano a la ambulancia.

  Uno de los médicos respiró aliviado después de comprobar el estado del anciano: "Afortunadamente, los cuatro minutos del tiempo dorado de rescate no se desperdiciaron y la reanimación cardiopulmonar se realizó muy bien".

Miró a Gu Yang con aprobación: "Niña, tus medidas de primeros auxilios están muy estandarizadas y tu postura de compresión del corazón es muy estándar".

  Hasta que desapareció el sonido de la ambulancia, los espectadores aún no se habían recuperado de sus sentidos, y las voces que señalaban y señalaban a Gu Yang parecían detenerse.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora