123

385 30 0
                                    


  Capítulo 123 ¿Gu Jin usó invitaciones falsas para fingir ser agresivo?

  Gu Jin solo levantó las cejas cuando escuchó las palabras, y todavía se reclinó perezosamente en la silla de la mesa principal, sin hacer el menor movimiento para levantarse.

  Miró a Xu Xuanyan, Qi Yan y otros, su rostro no era arrogante, pero sus palabras estaban llenas de desprecio: "¿Cuándo es tu turno de ladrar en la cena de la familia Tang?"

"Gu Jin, ¿a quién llamas perro? ¿Sabes quién soy?", Qi Yan estaba tan enojada que sus ojos se abrieron. No esperaba que Gu Jin no solo no se arrepintiera, sino que fuera tan arrogante y directo. los atacó personalmente.

  Gu Jin: "¿Oh? ¿De quién eres el perro?"

"Soy de la familia Qi ..." Xu Xuanyan, que estaba al lado de Qi Yan, se sintió avergonzada en medio de su discurso y tiró de ella, y luego recordó la pregunta de llamar hace un momento y dijo enojada: "¡Gu Jin, no intimides demasiado a la gente! ¡Este no es un lugar donde tú, un patán, puedes ser presuntuoso!"

La cara de Xu Xuanyan era fea, y llamó al guardia de seguridad de la familia Tang para señalar a Gu Jin y dijo: "Seguridad, echa a este patán que no entiende la etiqueta y arruina el banquete del abuelo Tang. Ella también es digna de sentarse en la mesa principal?"

   "Sí, señorita Xu" El guardia de seguridad sabía que esta señorita Xu era una visitante frecuente de la familia Tang y tenía una buena relación con la familia de la señorita Tang.

"Señorita Gu Jin, aquí no es donde debe sentarse. Por favor, váyase. De lo contrario, solo podemos pedirle que se vaya". Los ojos del guardia de seguridad también estaban llenos de desprecio. Realmente no entiendo por qué la familia Gu dejaría esto. paletos que regresaron del campo participan en este evento, una cena de alto nivel.

  Gu Jin sacó una tarjeta de invitación bronceadora de la bolsa que le dio Ruan Xueling y la palmeó sobre la mesa, "Este es el lugar reservado para mí. Dejar que los distinguidos invitados se vayan, ¿es esta la forma de hospitalidad de la familia Tang?"

  Originalmente, ella devolvió las invitaciones enviadas por el Sr. Tang, pero luego cambió de opinión para asistir al banquete, y el Sr. Tang envió a alguien para que le enviara las invitaciones.

  El guardia de seguridad se detuvo repentinamente cuando vio la invitación bronceada y miró a Xu Xuanyan vacilante.

  Aunque no estaba a cargo de verificar las invitaciones, también escuchó a alguien decir que todos los invitados distinguidos invitados por el anciano al banquete de esta noche tenían invitaciones bronceadas, lo cual era diferente de los demás invitados.

  La gente alrededor también se sobresaltó por la acción de Gu Jin de tirar la invitación bronceadora.

   "¿Ese pueblerino Gu Jin en realidad tiene una tarjeta de invitación bronceadora? Parece que".

   "¿Quién sabe si es verdad? Después de todo, hay bastantes búsquedas en cierto tesoro para esta invitación bronceadora. ¿Cómo puede calificarse para sentarse en la primera mesa como junior en su adolescencia?"

   "En ese caso, Gu Jin es demasiado atrevido para pretender ser coercitivo con invitaciones falsas..."

  Los comedores de melones al costado estaban discutiendo y ridiculizando a Gu Jin.

  Gu Yang y la gente del grupo de carne de cañón también están comiendo melones.

   Solo Fu Mingxiu estaba distraído. Miró a Gu Yang con una mirada complicada. Podía hacer todo lo posible para ser lo que a ella le gustaba, pero era un poco más joven que ella ... ¡No importa cuánto lo intentara, no podía volver a crecer!

"Tsk tsk, ese Gu Jin es realmente divertido, ¿cree que puede pretender ser una invitada distinguida en la cena de la familia Tang simplemente comprando una tarjeta de invitación chapada en oro? Jajaja ..." Zhu Di se rió de oreja a oreja. .

  Mo Mo también se rió y dijo: "Todas las invitaciones para los distinguidos invitados están escritas por el mismo anciano Tang. ¡Ese anciano es un calígrafo famoso en Huaguo, y no todos pueden falsificar su caligrafía!"

A Lu Mao tampoco le gustó: "Esa Gu Jin es realmente vergonzosa, ¡está muy por detrás de nuestra diosa Gu!"

  Gu Yang escuchó las burlas no repetitivas de la carne de cañón que lo rodeaba y se sorprendió, pero aun así reveló amablemente el spoiler: "El abuelo Tang le dio la invitación a mi hermana".

   Además, la caligrafía del hermano mayor también es muy buena. No es imposible imitar la letra del Sr. Tang.

  -

  Buenas noches, buenas noches~

  Lo actualizaré mañana

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now