173

357 25 0
                                    


  Capítulo 173 Gu Jin es la oveja negra

  Zhu Di estaba molesto y quería seguir provocando a Gu Jin, pero Mo Mo a un lado le dio una mano.

  Zhu Di giró la cabeza y miró a Gu Jin, "Mo Mo, no me detengas, ¡solo veo que Gu Jin no está contento!"

  Mo Mo estaba más tranquilo que Zhu Di y persuadió: "Yangyang simplemente la ayudó, y si la atacamos nuevamente, avergonzará a Yangyang. No dejes que Xu Xuanyan vea las bromas de Yangyang".

  Zhu Di se dio la vuelta solo ahora, pero todavía estaba insatisfecha y tarareó: "¡No sé qué sopa de éxtasis vertió en Yangyang para que Yangyang la tratara tan bien!"

  Al ver que la carne de cañón había disminuido, Gu Yang dejó escapar un suspiro de alivio.

  ¿Pero cómo podría la heroína estar tranquila el primer día de clases? Sin la carne de cañón, hay otros papeles secundarios femeninos.

  Ese día, en la cena de la familia Tang, Xu Xuanyan se enemistó con Gu Jin, y cuando vio que Zhu Di y los demás dejaban ir a Gu Jin, decidió hacerlo ella misma.

  Xu Xuanyan preguntó con una sonrisa: "Gu Jin, escuché que el progreso de tu escuela secundaria en el campo es relativamente lento, y algunas materias no se han completado en el tercer año de la escuela secundaria. Me pregunto si es cierto".

  Tan pronto como Xu Xuanyan dijo esto, los buenos chicos y chicas a su alrededor comenzaron a hablar de ello.

   "Así es, Gu Jin es de una escuela secundaria en el campo, ¿así que aún no han terminado sus clases?"

"Nuestra Escuela Intermedia Jincheng No. 1 es la mejor escuela secundaria de la provincia, y la primera clase es una clase superior. La segunda ronda de revisión general comenzó el semestre pasado. Los exámenes al comienzo del semestre cubren todo el contenido de alta escuela, e incluso hay algunas preguntas difíciles de competencia. Gu Jin no terminó su clase, ¿no estaría tranquila cuando comience el examen?

   "No importa si ella es fría o no, lo que importa es ¿y si baja el puntaje promedio de nuestra clase?"

"La competencia en la Escuela Intermedia No. 1 ya es feroz. Al final del semestre pasado, el puntaje promedio de la Clase No. 2 fue solo unos pocos puntos más bajo que el nuestro. Ahora, estoy siendo cauteloso, ¿no lo hará la Clase No. 2?" adelantar a nuestra clase? ¿No es una broma para todo el grado?

   "Se dice que los bastardos de la segunda clase están felices ahora".

  Jincheng No. 1 Middle School tiene 30 clases en cada grado, y hay 20 clases de ciencias, que van desde la Clase 1 hasta la Clase 20 según los grados. Aunque la primera clase es una clase de cuchillos afilados, las calificaciones promedio de la segunda clase y la tercera clase no son muy diferentes de las de la primera clase.

   Originalmente, no involucraba el honor colectivo, y todos aún podían tratar el asunto de la hija real y falsa de la familia Gu como un chisme, y solo eran xenófobos hacia Gu Jin.

  Pero ahora, la mayoría de los estudiantes de la Clase 1 están preocupados de si Gu Jin bajará el puntaje promedio de la clase.

   "¡Realmente no entiendo por qué la escuela puso a Gu Jin, una oveja negra, en nuestra clase!"

   "Escuché que la familia Gu donó un edificio de laboratorio a la escuela, por lo que la escuela acordó poner a Gu Jin en nuestra clase..."

"Gu Jin no pensará que es una hija real, siempre y cuando pueda compararse con Gu Yang en todo, ¿verdad? ¿Irá a la clase en la que esté Gu Yang? ¡Tiene las calificaciones de Gu Yang antes de que hablemos de eso! "

   "¡Solo espera, ella sabrá qué tan lejos está de Gu Yang después de que terminen los exámenes escolares!"

  Gu Yang: "..."

  Oye, ¿no podemos establecer un grupo de control en blanco en lugar de usarme a mí como grupo de control? ? ?

  Xu Xuanyan miró a Gu Jin con orgullo, incluso si Gu Jin demostró en la cena de la familia Tang que no es un pueblerino que no sabe nada, entonces, si viniera a la escuela, ¿no sería atacado por estos matones?

   "Gu Jin, ¿dónde estás progresando? Cuéntanos al respecto para que podamos tener una preparación mental y ver cuántos puntos más necesitamos para recuperar el puntaje promedio", se rió Xu Xuanyan.

  Gu Jin apoyó su frente con una mano, cerró los ojos con impaciencia y se rió entre dientes: "¿No dijiste eso? La clase aún no ha terminado".

  —

  Escribió una palabra en silencio y lo castigó para que copiara una inscripción en un hueso del oráculo, esa es una historia real

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now