5

859 96 1
                                    


  Capítulo 5 Esto es injusto para mi hermana

Feng Jue y Gu Jin levantaron la vista, se miraron y no hablaron.

   Antes de bajar las escaleras, Gu Yang escuchó la voz de abajo, vio a la mujer que sostenía el brazo de Ruan Xueling y algo de información apareció en su mente.

  Ruan Yan, de 20 años, la segunda dama del segundo dormitorio de la familia Ruan en Jincheng, también es animadora en la industria del entretenimiento.

"Ruan Yan era originalmente una hija ilegítima, y ​​su madre también era la amante del tío Ruan afuera. Hace unos años, el cónyuge original del tío Ruan murió y la madre y la hija fueron devueltas a la familia Ruan.

  La familia Gu se enfoca en los medios de entretenimiento, y Zhaofeng Entertainment, una de las cuatro principales compañías de entretenimiento en China, pertenece a la familia Gu. Entonces, cuando Ruan Yan hizo su debut, también firmó con la compañía de Gu.

  De hecho, antes de Ruan Yan, Ruan Chu, la hija mayor de la segunda habitación de la familia Ruan, ya era animadora de Zhaofeng Entertainment.

  La amante y la hija del socio original se enfrentan naturalmente, y los villanos tienen gustos similares, por lo que la relación entre el cuerpo original y Ruan Yan es mejor que la de Ruan Chu.

   Pero en lo que respecta a Gu Yang, a ella, naturalmente, no le gustan los niños ilegítimos, etc.

   "Primo, estás aquí, mi tía y yo acabamos de hablar sobre ti" Ruan Yan estaba muy entusiasmado con Gu Yang.

   Después de todo, Gu Yang obtuvo muchos de sus recursos en la industria del entretenimiento frente al padre de Gu.

   "¿En serio? ¿Qué dijeron mi prima Ruan Yan y mi madre sobre mí?", La actitud de Gu Yang seguía siendo amable.

   Pero Ruan Yan frunció el ceño ligeramente, sintiendo un ligero cambio. La familia Ruan solo tenía dos hijas, ella y Ruan Chu. Gu Yang y Ruan Chu tenían una mala relación y solo la consideraban una prima, por lo que siempre la llamaban "prima".

Ruan Yan ocultó su extrañeza y miró a Gu Jin, que estaba bebiendo papilla lentamente: "Acabo de decir que tu hija adoptiva es un lobo de ojos blancos y te empujó por las escaleras. Escuché que perdiste mucha sangre. ¡Dije, esto es asesinato por dinero, y ella debería ser enviada a la policía!

La expresión de Gu Jin no cambió.

  Por supuesto que su rostro no cambió, la hija adoptiva no estaba hablando de ella, ella era la verdadera hija.

  Gu Yang revolvió suavemente el huevo en conserva y la papilla de carne magra en el tazón, con un tono perplejo: "Primo Ruan Yan, ¿me llamas lobo de ojos blancos? Tengo curiosidad, ¿por qué me empujé por las escaleras?"

  Aunque ella misma lo dejó caer.

  Ruan Yan se sorprendió un poco y se defendió apresuradamente: "¡Yo, prima, no te regañé!"

Ruan Xueling frunció el ceño y miró a Gu Yang, pero no impidió que Gu Yang dijera: "Acabas de decir que la hija adoptiva de la familia Gu es un lobo de ojos blancos. Desafortunadamente, soy la hija adoptiva de la familia Gu". . Gu Jin es la verdadera hija de la familia Gu".

Los ojos de Ruan Yan se abrieron con sorpresa.

  La gente en la mesa del comedor se sorprendió, nunca pensaron que Gu Yang revelaría la historia interna.

  Ruan Xueling no quería lastimar a Gu Yang, así que miró a Gu Jin, "Yangyang, ¿Gu Jin te obligó a decir eso? ¡Eres la hija de la familia Gu!"

"No tiene nada que ver con mi hermana", Gu Yang tomó la mano de Ruan Xueling, la miró a los ojos con ojos claros y vívidos y dijo suavemente: "Mamá, lo he pensado durante mucho tiempo y creo que es injusto con mi hermana.

Aunque mi hermana y yo fuimos abrazados por error cuando nacimos, ambos somos inocentes, pero después de todo, he ocupado el nido de la urraca durante tantos años y, en lugar de mi hermana, he disfrutado de la rica vida de la familia Gu y tu amor. Ahora que mi hermana ha regresado, no puedo dejar pasar mis errores y seguir ocupando la identidad de mi hermana con tranquilidad.

  Mi hermana ha sufrido durante tantos años, tenemos que compensarla y no podemos dejar que se vaya a casa y que la maltraten. Mamá, no te preocupes, aunque no nací de ti y de papá, recordaré tu amabilidad al criarlos, seguiré tratándote como padres y te recompensaré bien en el futuro. "

   Hubo silencio en la sala de estar, nadie pensó que Gu Yang diría esto en público.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora