81

425 42 1
                                    


  Capítulo 81 Padre, hay algo en el círculo de entretenimiento llamado marina

Los fanáticos de Ruan Yan llamaron a Ruan Chu "pequeños tres" en la sala de transmisión en vivo, y los fanáticos de Ruan Chu llamaron a Ruan Yan "hija ilegítima". Los fanáticos de otras familias y transeúntes vieron la diversión.

  En la antigua casa de la familia Ruan, el propio Sr. Ruan vestía un chaleco y escribía furiosamente para enojar a los internautas.

  【¡Mi Chuchu no es una amante! En cuanto a Cao Junning, ¿es digno de mi familia Chuchu? ¡A la hija ilegítima de Ruan Yan solo le gustaría este tipo de basura! 】

  【Mi familia Chuchu es una verdadera hija de la familia Ruan, no comparable a esa hija ilegítima, por supuesto que los recursos son buenos】

  【…】

El Sr. Ruan casi recogió a un Ruan Chu negro, pero todavía estaba molesto, por lo que llamó al ama de llaves: "¿Tienes una cuenta en la aplicación Grape? ¿No? Registra una rápidamente y ayúdame a regañar a esos negros por Chu Chu!"

  Mayordomo: "...Viejo, hay algo en la industria del entretenimiento llamado marina".

  Para que no tengas que ponerte tu armadura para ir a la batalla.

El maestro Ruan estaba iluminado, miró al mayordomo con aprobación y luego llamó a su yerno Gu Zhaoming.

  La familia Gu se enfoca en la industria del entretenimiento. Como uno de los cuatro gigantes principales del entretenimiento, Zhaofeng Entertainment, naturalmente, tiene muchos marineros.

Por otro lado, en la sala de estar de la familia Gu, Ruan Xueling y Gu Zhaoming también estaban viendo la transmisión en vivo juntos. No solo ellos, sino incluso las niñeras y los sirvientes de la familia Gu estaban viendo la transmisión en vivo con sus teléfonos móviles. .

Ruan Xueling elogió a Gu Yang mientras publicaba un aluvión y suspiró a Gu Zhaoming: "Afortunadamente, esa chica Ruan Chu puede cocinar, de lo contrario, ¿qué haría Yang Yang si tuviera hambre? No importa cómo lo mires, Yang Yang es el mejor- guapa, hermosa y de buen corazón. Es mi hija, me heredó..."

  Gu Zhaoming: "..." ¿Se puede heredar sin relación de sangre?

  Gu Zhaoming asintió con calma y, al mismo tiempo, miró a Ruan Chu con simpatía.

En este momento, recibió una llamada del Sr. Ruan y se sorprendió un poco cuando escuchó la solicitud allí: "Está bien, no hay problema, todos somos una familia. Si no hay necesidad de comprar, honraré su anciano como un yerno".

  So Gu Zhaoming llamó a Zhaofeng Entertainment: "Elimine los comentarios maliciosos contra Ruan Chu y Gu Yang..."

  Debido a la caída de Mega Entertainment, los malos comentarios en la sala de transmisión en vivo se ahogaron rápidamente, reemplazados por elogios como "La pequeña hada Gu Yang es amable y hermosa" y "Ruan Chu tiene excelentes habilidades culinarias y la sala IKEA IKEA".

  Esos fanáticos y Heizi que estaban haciendo todo lo posible para mostrar sus talentos, Hei Ruan Chu y Gu Yang, miraron el aluvión que inundó la pantalla como una marea: "..."

  Este... el ejército enemigo se acerca amenazadoramente, ¿cómo puedes regañarlos?

  Ruan Yan vio que era inútil usar a Cao Junning para estimular a Ruan Chu, pero estaba sofocada en su corazón y, al mismo tiempo, también estaba un poco desconcertada.

"Obviamente, cuando mencionó algo relacionado con Cao Junning frente a Ruan Chu no hace mucho, Ruan Chu se irritaría fácilmente e incluso la atacaría. ¿Cómo puede estar tan tranquila ahora?

  Y... recordó que había visto drogas para suprimir la depresión en la habitación de Ruan Chu, su estado de ánimo no debería ser tan estable.

   "La transmisión en vivo no terminó hasta las nueve en punto, y todavía queda más de una hora. ¿Juguemos un juego?", Sugirió Wei Yuzhou, que estaba al lado de Tang Qiaoqiao, con una sonrisa.

  Tang mostró en silencio una dulce sonrisa, "Estoy de acuerdo con lo que dijo el hermano Wei, hermano y hermana y hermana Gu Yang, dejemos de conversar y divirtámonos, ¿de acuerdo?"

   "¿A qué estás jugando?", Ji Jingchi carecía de interés, tenía tanto sueño como un gato y solo levantó ligeramente los párpados.

   "¿Qué tal verdad o reto?", Preguntó Tang Qiao con la cabeza inclinada.

   "Está bien", Fu Sheng siempre se ha ocupado de la hermana menor de Tang Qiaoqiao e inmediatamente respondió a su sugerencia.

  Otros, naturalmente, no tienen opinión.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now