47

478 47 0
                                    


  Capítulo 47 Su Ye, toma la orden?

Los ojos del Maestro Ruan estaban pesados.

   Esa intersección es la única forma de ir de la casa de Gu a la casa de Ruan. Está a solo diez minutos en automóvil de la casa de Ruan, pero cuando llegó Gu Yang, era la hora pico y hubo un atasco de tráfico durante media hora.

   Luego hay al menos cuarenta minutos, lo cual es suficiente para que Ruan Yan le diga a la gente de la casa vieja que le haga algo al mastín de las nieves.

  Es una lástima que no haya vigilancia, y hay tantos sirvientes en la antigua casa, que será muy difícil controlarla durante un tiempo.

  Gu Yang desliza el dedo para abrir WeChat y haz clic en un cuadro de diálogo con una imagen de Jesús. Este es el wechat de Su Ye. Después de conocer a Jin Yangxuan la última vez, él le preguntó por su wechat. Ella pensó que también era una maestra de los hackers de la web oscura, por lo que lo agregó como amigo.

   Simplemente está disponible ahora.

  Gu Yang: 【Su Ye, toma la orden? Ayúdame a recuperar un video de vigilancia. 】

  Su Ye respondió en segundos: [No tomo órdenes, el negocio de la pequeña hada es mi negocio. ¿Qué grabación quieres restaurar? 】

La boca de Gu Yang se torció, pensando en la alta comisión de Su Ye y su escasa billetera, no se negó: 【Muchas gracias. Vigilancia en la antigua casa de la familia Ruan en Jincheng. 】

  Su Ye: [OK]

  Su Ye fue muy eficiente. Después de un tiempo, el ama de llaves de la familia Ruan se acercó y dijo: "Maestro, se ha restablecido el control. Fue la tía Liu quien cortó la cadena de hierro con los alicates y drogó al mastín de las nieves".

El Sr. Ruan de repente miró a la tía Liu de pie en la sala de estar con ojos agudos: "¿Qué más tienes que decir?"

  La tía Liu se sorprendió en su rostro, como si no esperara que el monitoreo se reanudara nuevamente, estuvo incoherente por un momento: "Yo, no soy yo, no tenía la intención de asesinar a la señorita Gu Yang ..."

   "¡Si tienes algo que decir, ve a la comisaría! Mayordomo, envíalo a la comisaría" El rostro del viejo Ruan estaba hosco, obviamente furioso.

Los ojos de Gu Yang se llenaron de sonrisas.

  Hablando de eso, ella está protegiendo a Gu Jin del desastre hoy.

  En el libro original, Ruan Yan también jugó el truco de prestar un perro para dañar a las personas. Es solo que en el libro original, Yuanzhen y Ruan Yan todavía tienen una hermandad de plástico, y Ruan Yan está celosa de Gu Jin, por lo que el objeto de diseño no es ella, sino Gu Jin.

  Pero ahora, debido a que lleva un libro, la trama ha cambiado y rompió con Ruan Yan, lo que despertó el odio de Ruan Yan. Por el contrario, Gu Jin no recibió ningún odio por esto.

  Pero el truco de Ruan Yan no pudo tener éxito sin importar que fuera contra ella o Gu Jin.

El valor de fuerza de Gu Jin es anormal y puede patear a un mastín de nieve volador. Incluso si no funciona, el mastín de las nieves puede destruirse con un solo disparo.

  En cuanto a ella, su valor de fuerza no debería ser anormal al nivel de Gu Jin, pero su hipnotismo no solo es efectivo para los humanos, sino también más efectivo para los animales.

   Resuelto temporalmente este problema, el Sr. Ruan ya no tenía la energía para cuestionar al Maestro Gu Yangxing, y solo preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?"

   "¿Buscando al abuelo para el té?" Gu Yang se recostó en el sofá, jugando con el juego de té.

Los párpados del Sr. Ruan se contrajeron, pensando en el juego de té que Gu Yang casi se llevó la última vez.

  Gu Yang miró la apariencia nerviosa del Sr. Ruan, sonrió y miró a Ruan Chu, "Estoy aquí para encontrar a mi primo".

  Ruan Chu: "¿Me buscas?"

  Gu Yang recordó: "El primo Ruan Chu no olvidará lo que me prometiste la última vez, ¿verdad? Prometiste participar en programas de variedades".

  Ruan Chu: "Oh. ¿Cuándo, qué programa de variedades?"

  Gu Yang: "Dos días después, habla sobre el vino".

  Ruan Chu se sobresaltó un poco y levantó la voz: "¿Qué dijiste? ¿Hablando de vino? ¿Ese programa de variedades en vivo filmado por el director Chen?"

  Ella ha estado en la industria del entretenimiento durante más de tres años, por lo que, por supuesto, conoce el popular programa de variedades "Hablando de Sangma con vino". Originalmente pensó que Gu Yang quería que participara en un programa de variedades porque quería atormentarla de otra manera, y la elección no sería un buen programa de variedades.

   Inesperadamente, ella le pidió que participara en un programa de variedades tan popular que incluso una estrella de primera línea solo podría soñar.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now