164

351 28 1
                                    


  Capítulo 164 La hermana mayor no parece rechazar su acercamiento

  La bolsa en la mano de la Sra. Xu estaba a punto de convertirse en una bola, y luchó por forzar una sonrisa en su rostro, "Por supuesto que no me retractaré de mi palabra".

  Si no fuera por Gu Yang, quien también dejó el cupón, realmente querría retractarse de lo que dijo.

  A ella no le importan los nueve diseñadores que le arrebataron a Xueyao, solo ama a los cinco mejores diseñadores de joyas que logró cazar furtivamente. ¡Esos cinco mejores diseñadores de joyas son las fuentes de ingresos de su empresa de joyería!

  Ruan Xueling miró la sonrisa de la Sra. Xu y se sintió feliz. La Sra. Xu la engañó tantas veces antes, ¡y ahora finalmente puede sentirse orgullosa!

Ruan Xueling sacó el contrato que se había preparado hace mucho tiempo de su bolso y lo empujó frente a la Sra. Xu, "Sra. Xu, he preparado el contrato por duplicado. Todos están redactados de acuerdo con nuestra práctica anterior. Después de leerlo, si no hay nada, simplemente firme la pregunta".

  Se vio obligada a firmar tantas veces, ¡y finalmente fue el turno de la Sra. Xu!

La Sra. Xu miró casualmente y descubrió que Ruan Xueling había copiado completamente el contrato que había redactado antes, lo firmó enojado, recogió su bolso y se fue con la Sra. Qi enojada.

Ruan Xueling miró sus figuras, levantó las cejas y recordó: "Sra. Xu, el contrato entrará en vigencia mañana, debe transferir esos 14 diseñadores a Xueyao lo antes posible. No se aproveche de las lagunas. Yo no No conozco los nombres y las personas de esos diseñadores. Puede coincidir con el número.

   Al ver que los dos se iban, Ruan Xueling miró a Gu Yang con una sonrisa en su rostro, tomó su mano, sus manos temblaban ligeramente debido a la emoción, "Yangyang, gracias a ti, ¡finalmente avergoncé a mi madre!"

  Gu Yang enrolló el brazo de Gu Jin junto a él y sonrió brillantemente como un pequeño sol: "Mamá, también es gracias a mi hermana. La Sra. Caroline se inspiró en nuestras fotos".

  Ruan Xueling miró a Gu Jin aturdido y sonrió de forma poco natural: "Sí, está Xiao Jin".

  Gu Jin jugó el juego con la mirada baja, como si no hubiera escuchado las palabras de Ruan Xueling.

  Ruan Xueling frunció el ceño, sus ojos se atenuaron un poco, pero no dijo nada.

  Gu Yang tomó la mano de Gu Jin, parecía haber un brillo en sus ojos. La hermana mayor no parece rechazar su acercamiento.

  Los excelentes psicólogos no solo pueden comprender las microexpresiones, sino también el lenguaje corporal sutil.

Caroline nunca ha entendido la reserva única de la gente de Huaguo, y no ha notado la delicada atmósfera en la habitación privada. Tiene un par de ojos azules y tiene curiosidad: "Ruan, ¿puedes usar Huaguo, los empleados de derechos humanos y libertad también? como una apuesta?

  Caroline está acostumbrada al francés, Ruan Xueling no podía entender, así que tuvo que pedirle a Gu Yang que tradujera.

  Después de entender la pregunta de Caroline, Ruan Xueling explicó: "Nuestro país tiene una constitución completa y todos tienen derecho a la libertad personal. No hemos privado a los empleados de sus derechos. La llamada apuesta del diseñador es en realidad equivalente a la transferencia de trabajo.

  Por ejemplo, antes de que la Sra. Xu ganara nueve diseñadores de Xueyao, en realidad es equivalente a que esos nueve diseñadores fueran transferidos para trabajar en la familia de Xu durante su mandato, y el salario y otras relaciones siguen siendo con Xueyao. Firmaron un contrato laboral de cinco años con Xue Yao, pero debido a que perdí con la Sra. Xu, los resultados de estos cinco años de trabajo pertenecen a la Sra. Xu, y Xue Yao todavía paga el salario.

  Ahora que la Sra. Xu perdió ante mí, significa que los frutos del trabajo producido por los catorce diseñadores dentro del período de tiempo especificado del contrato laboral pertenecen a Xue Yao, y el salario lo paga la familia Xu. Se dice que el diseñador apuesta, pero en realidad la apuesta es el resultado del diseñador. "

  Caroline asintió después de escuchar.

  Gu Yang se dio cuenta de repente después de escuchar esto, resultó ser un método de juego. Antes se preguntaba si el poder de la familia Gu no era lo suficientemente fuerte como para apostar por los empleados, pero resultó que la verdadera apuesta eran los logros de los empleados y los salarios que se les pagaban.

  El ganador obtiene resultados y gana dinero, y el perdedor paga salarios y dinero.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum