120

398 34 0
                                    


  Capítulo 120 Tales talentos deben ser entregados al estado

Las orejas de Xiao Yize ya estaban callosas cuando escuchó las palabras: "¿Cuándo no dijiste que era tu matrimonio destinado?"

  Lin Ran agarró su corazón palpitante, miró la dirección de Gu Yang y dijo: "Esta vez es diferente, si puedo alcanzar a esa hermana, definitivamente la pondré en la parte superior de mi corazón".

  Xiao Yize: "Me temo que tu corazón es durian".

  Hay muchos puntos, por lo que se puede acomodar a tanta gente.

Lin Ran: "..."

Al sentir que los ojos de Lin Ran estaban equivocados, Xiao Yize de repente miró en su dirección, y cuando vio el estado de Gu Yang y las personas a su alrededor, había un poco de interés en sus ojos: "Interesante, no esperaba Conozca a una persona tan poderosa en Jincheng "hipnotizador".

   Sería una pena no entregar tales talentos al país.

  Xiao Yize chasqueó los dedos frente a Lin Ran.

Los ojos de Lin Ran recuperaron la claridad, se rascó la cabeza y dijo avergonzado: "Esa hermana es tan hermosa, estoy loco por eso".

   Xiao Yize dijo con un tono de disgusto: "Tonto, fuiste hipnotizado por cierto".

   Nunca mire al hipnotizador directamente a los ojos. Los ojos de un hipnotizador son como el arma de un cazador.

  Lin Ran también entendió esta verdad, y cuando se dio cuenta, se estremeció de repente. Miró a Xiao Yize con sorpresa: "¿Hipnotizador, hipnotizador? ¡¿Esa hermana no solo puede usar diferentes artes marciales, sino también hipnotizar ?!"

  Xiao Yize asintió, y sus ojos se volvieron más y más profundos.

   "No, estoy tan lejos ..." Lin Ran estaba aún más sorprendido ahora, con sudor frío brotando de sus palmas.

  El salón de banquetes es espacioso, está a menos de diez metros de esa hermana, tan lejos, ¿puede verse afectado por la hipnosis? !

¡Recordó que el hipnotizador buscado por innumerables personas en la capital tenía un rango de hipnotización de solo cinco metros de diámetro!

   Xiao Yize advirtió con frialdad: "Así que no es alguien con quien puedas jugar casualmente, no lo decidas".

   ¡Esa es la persona que debe ser entregada al país!

  Aunque a Lin Ran le encanta jugar, aprecia su vida y asiente apresuradamente.

Lin Ran no pudo evitar mirar a Gu Yang nuevamente: "Por cierto, joven maestro Xiao, ¿no es ella a quien estamos buscando?"

   El tono de Xiao Yize fue firme: "No. Esa persona no es un hipnotizador".

"Incluso he conocido a un hipnotizador de este nivel. Parece que este viaje a Jincheng rendirá mucho".

   Y, para su diversión, la chica no parecía saber que era hipnotizadora. De lo contrario, sería imposible permitir que el rango hipnótico se liberara hasta ahora sin encubrirlo.

   Después de una ola de pistas psicológicas para el grupo de carne de cañón, Gu Yang parpadeó y terminó con las pistas psicológicas.

  Zhu Di y los demás sintieron que después de escuchar las palabras de Gu Yang, la mayor parte de su ira disminuyó y se calmaron mucho más.

   Al menos no se apresuró a molestar a Gu Jin como lo hizo hace un momento.

  Momo: "Entonces, ¿la entendimos mal antes? Aunque ella es del campo... ¿pero no es tan arrogante?"

  Mo Mo originalmente quería decir "un pueblerino del campo", pero pensó en Gu Yang diciendo que consideraba a Gu Jin como una hermana, por lo que se tragó las palabras.

  Gu Yang asintió: "Sí, mi hermana es muy discreta, no es arrogante ni dominante en absoluto, ¡y no intimidará a los demás!"

Al ver a Gu Yang defendiendo tanto a Gu Jin, Zhu Di tomó su brazo y se sintió un poco adolorida: "Yang Yang, ¿por qué la defiendes tanto? Ella no es tu verdadera hermana, ¡soy tu buena hermana! Ese Gu Jin, aunque ella no la intimidó, Tú, pero es verdad que has perdido tanto, estaría bien sin ella..."

  Gu Yang hizo sonar la alarma, ¡este discurso peligroso es inaceptable!

  ¡El asesinato es un crimen, la pena máxima es la muerte!

Gu Yang lo dio por sentado: "¡Eres mi buena hermana, pero ella es mi media hermana! Verás, mis padres me tratan como si fuera suyo, y Gu Jin es el de mis padres. ¿Son hermanas?"

  Zhu Di: No me intimides por ser pobre en matemáticas, ¿aún puedes calcular así? ?

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Où les histoires vivent. Découvrez maintenant