8

621 53 1
                                    


  Capítulo 8 ¿Qué pasó con la búsqueda activa?

  Gu Yang observó a Gu Jin y descubrió que al jefe no le importaba esta broma fría.

   La mirada de Gu Jin se posó en el producto para el cuidado de la piel en la mano de Gu Yang, y solo entonces sus ojos cambiaron, estiró la mano y dijo: "Dame ese producto para el cuidado de la piel".

  Gu Yang parecía estupefacto, ¿al jefe todavía le falta un conjunto de productos para el cuidado de la piel?

Al ver que Gu Yang dudó, entrecerró los ojos de fénix y se burló: "¿Por qué, ni siquiera quieres darme un conjunto de productos para el cuidado de la piel, pero estás dispuesto a darme la identidad de la hija de la familia Gu? "

  Gu Yang miró a Gu Jin y de repente preguntó: "Hermana, ¿viste algo malo con este producto para el cuidado de la piel?"

  Gu Jin se detuvo un poco con sus dedos delgados acariciando las teclas blancas y negras, pero sus ojos negros aún no vieron ninguna onda.

  Aunque la jefa casi no tiene microexpresiones, ella, que fue una de las mejores psicólogas internacionales antes de Chuanshu, tiene un fuerte sexto sentido. La intuición es precisa.

   Y su intuición le dijo que tenía razón.

   Además, el jefe ni siquiera desprecia la identidad de la hija de la familia Gu, ¿cómo podría ser inferior a este conjunto de productos para el cuidado de la piel?

  Es solo que... Ella sabía que había un problema con este producto para el cuidado de la piel porque recordaba la trama de la novela, ¿y el jefe puede ver que hay un problema con este producto para el cuidado de la piel a través del empaque?

  Gu Jin se levantó y caminó hacia la ventana, apareció y se sentó junto a la ventana, mirando el paisaje del jardín de la villa fuera de la ventana: "¿No vas a practicar el piano?"

  Gu Yang miró a Gu Jin con curiosidad y obedientemente se sentó frente al piano, "Oh".

  Recordó que en la novela, el jefe no "se entrometía en los asuntos de otras personas" buscando los productos para el cuidado de la piel de Yuan Yan.

   ¿Porque el remedio que hizo funcionó?

Los labios de Gu Yang se levantaron ligeramente.

  El sol de verano brilla intensamente, las ramas fuera de la ventana cubren densamente el cielo, el brillante y brillante sonido del piano fluye enérgicamente, e incluso el canto de las cigarras entre las ramas y las hojas es silencioso.

  La luz del sol penetraba a través de los huecos en las ramas y hojas y caía sobre su rostro, dejando escasos puntos de luz.

Las pestañas de Gu Jin se movieron ligeramente, el sol deslumbraba en sus ojos, levantó la mano para cubrirlo ligeramente, solo entonces se sorprendió al descubrir que estaba durmiendo con las cigarras cantando al sonido del piano de Gu Yang en este momento.

  Parecía no haberse dormido tan pacíficamente en mucho tiempo.

  Gu Yang casualmente tocó una canción antes de detenerse.

  Su nivel de piano no es tan bueno como el del cuerpo original, es solo un nivel de aficionado, pero tal vez porque a menudo toca el piano para la psicoterapia, el sonido del piano que toca casualmente también es suave y curativo.

   Y en este momento, abajo, Feng Jue, que estaba apoyado contra la ventana, también abrió lentamente los ojos, esos ojos claros y llorosos parecían estar teñidos con la luz del sol de verano. Era como si un rayo de luz brillara en el abismo sin fondo del campo de hielo.

  Gu Yang miró a Gu Jin, aunque estaba jugando una mala pasada frente al jefe, pero quería saber la evaluación del jefe, por lo que preguntó: "Hermana, ¿cómo juego?"

  Gu Jin la miró a la ligera, saltó por la ventana y salió de la sala del piano, con un tono perezoso y somnoliento: "Está bien, practica más".

  Gu Yang: "..." Se avergonzó a sí misma.

  Esta noche, algunas personas en la villa rara vez tuvieron un buen sueño. En el sueño, las cigarras cantan suavemente y la brisa de verano es fresca.

  Gu Yang se despertó al día siguiente por el sonido continuo de vibración de su teléfono móvil, abrió la pantalla con ojos somnolientos, solo para darse cuenta de que no era un despertador, sino un bombardeo de información de WeChat y otro software 99+.

   Incluso hay más de una docena de llamadas perdidas.

   En este momento, había una llamada entrante, y Gu Yang hizo clic en ella antes de que pudiera ver quién era. Desde el otro extremo vino la voz interrogante ligeramente fría del niño: "Gu Yang, ¿qué está pasando con la búsqueda en caliente?"

  Aunque la voz era agradable, el tono hizo que Gu Yang se enojara aún más cuando se levantó.

  Colgó el teléfono directamente, solo para darse cuenta de que la persona que llamaba se llamaba Xue Duo.

  En el otro extremo del teléfono, Xue Duo miró la pantalla del teléfono con asombro. ¿Gu Yang realmente colgó su teléfono? !

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now