46

573 64 4
                                    


  Capítulo 46 La vigilancia fue pirateada

  Gu Yang tiene la piel gruesa, pero el Sr. Ruan tiene la piel delgada. No podía tragarse lo que decía, por lo que tuvo que darle a Gu Yang un cheque por 100.000 yuanes.

  Gu Yang tomó el cheque y lo guardó, le dio unas palmaditas al mastín de las nieves en la cabeza, "Xiaobai, recoge la cadena".

  Maestro Ruan: "Te dije que se llama Snow Mastiff..."

  Al ver al mastín de las nieves mordiendo el otro extremo de la cadena de hierro y poniéndola en la mano de Gu Yang, las palabras del Sr. Ruan se quedaron atascadas detrás de él.

  Otros quedaron atónitos de nuevo.

  Mirando al dócil y encantador gran perro mastín de las nieves rodeado por Gu Yang, moviendo la cola y sacando la lengua, todos cayeron en un silencio desconcertado.

El Maestro Ruan no podía entender por qué su feroz mastín de las nieves era tan dócil con Gu Yang y escuchó las palabras de Gu Yang.

  Gu Yang sostuvo el otro extremo de la cadena de hierro y le dijo al Sr. Ruan: "Abuelo, mira esta cadena de hierro".

El Sr. Ruan tomó la cadena de hierro, y cuando vio dónde se rompió la cadena de hierro, sus viejos ojos se oscurecieron y su tono se llenó de ira: "Ama de llaves, dígale al guardia de seguridad que no se vaya, y usted puede verificar por mí , ¿quién se acercó a Xiao Xiao hace un momento?" ¡Bai, no, Snow Mastiff!"

  Gu Yang se lo mostró específicamente, y notó que esta imagen de la cadena del perro era nueva, sin óxido ni grietas, y las roturas eran tan regulares que obviamente alguien la rompió con unas pinzas grandes.

   "¿Cómo puede un perro tan dócil como Xiaobai atacar repentinamente a la gente? Abuelo, ¿por qué no dejas que alguien vuelva a revisar la comida del perro?", Gu Yang acarició la cabeza peluda del mastín de las nieves.

El Maestro Ruan asintió y le pidió al mayordomo que investigaran juntos.

  Solo miró a Gu Yang, con ojos inquisitivos: "¿Cómo detuviste al pequeño ... Snow Mastiff?"

  Según lo que acaba de decir su guardia de seguridad, el mastín de las nieves debería haber corrido hacia Gu Yang como un loco.

  En cuanto a por qué corrió hacia Gu Yang, puede ser porque nunca ha estado en contacto con Gu Yang, y considera a Gu Yang como un extraño.

  Gu Yang parpadeó, serio: "Tal vez es porque el mastín de las nieves piensa que soy bonita, ¿así que no me lastimó?"

  Maestro Ruan: "..."

  El Maestro Ruan solo pensó que Snow Mastiff se volvía loco de vez en cuando, tal vez cuando se encontró con Gu Yang, era normal. De lo contrario, no hay manera de explicarlo.

   Pronto, el mayordomo regresó, "Maestro, la comida para perros ha sido enviada para ser analizada y los resultados estarán disponibles en una hora, pero..."

   "¿Qué pasa?", Preguntó el Sr. Ruan cuando lo vio dudar.

   Mayordomo: "Sin embargo, el monitoreo cerca del Snow Mastiff se ha ido".

El Maestro Ruan se sorprendió: "¿Se ha ido?"

   Mayordomo: "Debería haber sido pirateado".

"La cara del Sr. Ruan se oscureció. Al principio solo era una suposición, pero ahora está completamente confirmado que alguien ha manipulado al mastín de las nieves. ¿Para qué es esto? ¿Quieres matar a alguien?

El Maestro Ruan dijo con frialdad: "¡Compruébalo por mí! ¡Compruébalo a fondo! ¿Alguien se ha acercado al Mastín de las Nieves hoy?"

   "¿Dónde está Ruan Yan?", Preguntó el viejo Ruan a la niñera nuevamente.

La tía niñera Liu dijo: "La segunda señorita, el segundo maestro y la segunda señora se han ido y aún no han regresado".

   En otras palabras, Ruan Yan no estaba presente.

   El hecho de que él no estuviera allí no significa que no pudiera instruir a otros para que lo hicieran.

Gu Yang decidió usar las habilidades del té verde del cuerpo original: "Abuelo, el primo Ruan Yan no debería estar tan enojado y querer hacerme daño, ¿verdad? Antes de llegar a la antigua casa de la familia Ruan, vi al primo Ruan. Yan en una encrucijada. No está en casa. ¿Falló o le diste instrucciones a alguien más para que lo hiciera?

  Ruan Chu: "..."

La boca del Maestro Ruan se torció.

  Cuando no puede escucharlo, ¡lo está insinuando!

  El Maestro Ruan preguntó: "¿Conociste a Ruan Yan antes de venir? ¿Dónde te conociste?"

Gu Yang: "A las 8:20 en la intersección de Jinxiu Road y Guangming Avenue. En ese momento, era la hora pico de la mañana y hubo un atasco de tráfico durante aproximadamente media hora. Cuando presioné la ventana, vi a Cousin Ruan Yan en el auto de enfrente".

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora