143

367 32 0
                                    


  Capítulo 143 Hermana, leer bajo la luz directa del sol no es bueno para tus ojos

   Al ver a Gu Jin durmiendo con los ojos cerrados como si estuviera cansada, Ruan Xueling reprimió su deseo de seguir haciendo preguntas.

  Gu Yang notó profundamente el cambio de Ruan Xueling hacia Gu Jin, y las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente.

   En esta cena, ella evitó perfectamente todas las bofetadas en la cara y salvó a su madre y amigos del grupo de carne de cañón de ser abofeteados en la cara en público.

  También hizo que los pandilleros de carne de cañón y la madre miraran a Gu Jin desde la perspectiva del exterior, y cambiaron ligeramente su actitud hacia Gu Jin. Al menos no será tan despectivo como antes.

  Al mismo tiempo, también se evitó el deterioro de la relación entre las dos partes.

  Gu Yang se sintió más a gusto que nunca. Con pequeños cambios y acumulación poco a poco, creía que ella, sus amigos y el trágico final de la familia Gu podrían cambiar al final.

"Ruan Xueling dio vueltas y vueltas toda la noche y no pudo conciliar el sueño. Despertó a Gu Zhaoming, que dormía profundamente, y dijo frenéticamente: "Zhaoming, no puedo dormir".

   Gu Zhaoming la miró con impotencia, "¿Qué pasa? ¿Xiao Jin te humilló en el banquete? ¿No pensaste en este tema antes de llevarla a la cena de la familia Tang?"

  Ruan Xueling guardó silencio, sí, todos acordaron tácitamente que Gu Jin era su vergüenza, no harían nada más que avergonzarlos.

"No. Gu Jin se desempeñó muy bien en la cena, avanzó y se retiró libremente, y esas celebridades no la intimidaron. Todavía tiene la tarjeta de invitación VIP para la cena de la familia Tang. El propio Sr. Tang dijo que Gu Jin era el invitado distinguido que invitó ". Ruan Xueling estuvo deprimido toda la noche y finalmente planeó vomitar.

  Gu Zhaoming estaba tan sorprendido que perdió todo el sueño y extendió la mano para tocar la frente de Ruan Xueling, "No tengo fiebre. ¿Estás soñando o estoy soñando?"

  Ruan Xueling: "..."

  Ruan Xueling torció el brazo de Gu Zhaoming, lo que provocó que aullara de dolor.

   "No soñé, no soñé, mi esposa, ¿hablas en serio? ¿Xiao Jin realmente conocía al Sr. Tang?", Gu Zhaoming se frotó los brazos, sus ojos estaban llenos de sorpresa en la oscuridad.

  Ruan Xueling respondió con voz apagada y le contó todo lo que vio en la cena.

  Gu Zhaoming resopló: "Parece que hemos subestimado a esta hija. Pero esto es algo bueno, ¿por qué estás deprimido?"

  Ruan Xueling: "... ¿No crees que sabemos muy poco sobre esta hija?"

  Solía ​​pensar que Gu Jin era demasiado indiferente y alienado, y no tomó la iniciativa de integrarse a la familia Gu, pero ahora parece que realmente no la aceptaron. Si realmente la aceptaba, ¿por qué no tomó la iniciativa de traerla a esta familia?

   La pareja no tuvo nada que decir en toda la noche.

  Desde la cena familiar Tang, Gu Yang sabía que todavía había una catástrofe para el examen escolar, por lo que comenzó a complementar frenéticamente el conocimiento de la escuela secundaria.

   Afortunadamente, ella también estudió ciencias antes de usar el libro, por lo que no es difícil retomarlo.

   Hay muchas habitaciones en la villa de la familia Gu, y hay una sala de estudio especial con buen aislamiento acústico para que los niños estudien solos. Durante las vacaciones de verano, Feng Jue visitó con frecuencia el estudio.

  Él abrió la puerta ese día, y se quedó atónito cuando vio la escena en el estudio.

  El sol de la mañana de verano brilla a través de la brillante ventana de las ramas, reflejando a la niña en el alféizar de la ventana, y los pájaros cantan nítidamente fuera del estudio.

  La chica vestía un vestido largo de color amarillo claro, se inclinaba perezosamente junto a la ventana, sostenía un libro de texto de física de la escuela secundaria en la mano y se concentraba en él.

  Parece que quiero volver a grabar todo el contenido del libro en mi mente.

  El sol brillaba sobre su cuerpo, como si hubiera innumerables puntos de luz latiendo.

Feng Jue sintió que su respiración estaba estancada.

  Él se acercó y puso su mano sobre su libro, bloqueando su vista.

  Gu Yang miró de reojo, un poco desconcertado: "¿Ah Jue?"

  Feng Jue la miró a los ojos y dijo con voz suave: "Hermana, leer bajo la luz directa del sol no es bueno para tus ojos".

  —

  Feng Jue~www.mtlnovel.com~ No es bueno, mírame.

  Buenas noches~

   ¡Puedo irme a casa mañana, feliz!

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now