115

400 37 1
                                    


  Capítulo 115 Haciendo amigos de la nada

Ruan Xueling a menudo trata con personas de la industria de la moda y ha conocido a muchos peces gordos de la ropa de mujer, pero nunca pensó que el frío y serio Doctor Ji y la soleada y alegre Su Ye estarían asociados con las palabras "peces gordos de la ropa de mujer". .

   Gracias a la rápida respuesta de Su Ye: "Ah, no, mi novia celebra su cumpleaños hoy, ¡así que le compraré un regalo!"

  Ji Linbai lo siguió y dijo: "¡Yo también!"

  Cuando pensó en la palabra "hermano mayor de las mujeres" relacionada con él, sintió un escalofrío.

Las comisuras de la boca de Gu Yang se torcieron. Aunque no había leído el libro original, también sabía que uno de los dos consideraba una computadora como su esposa, y el otro consideraba un bisturí como su esposa. ¿Qué tipo de criatura es? una novia, tiene algo que ver con ellos? ?

  Gu Jin también miró a los dos que se hicieron amigos de la nada.

  Solo Ruan Xueling tenía ojos extraños: "¿El mismo cumpleaños? ¿Tus novias son la misma persona?"

  Su Ye y Ji Linbai: "..."

  Su Ye sonrió torpemente: "Jaja, coincidencia".

  ¿Ji Linbai sabrá cómo compensarlo?

  Ruan Xueling vio que los dos estaban actuando de manera extraña, por lo que no siguió preguntando.

   Gu Yang no tenía la intención de dejar ir a Ji Linbai así, extendió la mano para tomar el brazo de Gu Jin y le dijo a Ji Linbai con una sonrisa: "Doctor Ji, ¿cree que mi hermana está bien vestida hoy?"

Ji Linbai le dio a Gu Yang una mirada fría desde un ángulo que Ruan Xueling no podía ver. Al ver que tanto Gu Jin como Ruan Xueling miraban, dijo secamente: "Es bonito. La señorita Gu Jin es naturalmente hermosa, por lo que es naturalmente hermosa". muy hermoso."

  Espero que el jefe lo deje ir solo para halagarlo.

Gu Yang sonrió: "Oh, no esperaba que la visión del Dr. Ji fuera tan alta. Mi hermana tiene una piel y huesos tan helados, piel de nieve y una apariencia hermosa, ojos y dientes brillantes, y la belleza del país... A los ojos del Dr. Ji, ¿es simplemente atractivo?

   Ji Linbai apretó los dientes: "La señorita Gu Yang tiene un gran talento literario".

  ¿Es genial poder hablar modismos de cuatro caracteres?

¡Little Green Tea en realidad le dio gotas para los ojos frente al jefe!

  Su Ye a un lado suspiró en su corazón, la pequeña hada parecía tener un temperamento bastante suave y no esperaba guardar rencores como este.

   Como se esperaba de la media hermana mayor.

  Ruan Xueling revisó los vestidos que compró para Gu Jin y Gu Yang, y después de salir del centro comercial, los arrastró a los dos a un tratamiento de belleza.

Ruan Xueling puso todas las bolsas de regalo en el baúl y llevó a Gu Yang y al reacio Gu Jin a ir juntos: "Escuché de las esposas en el círculo que Jincheng abrió recientemente un salón de belleza de alta gama y los resultados son particularmente buenos. ... el de al lado El otrora salón de belleza a gran escala más popular sufrió una grave pérdida de clientes y estuvo al borde de la bancarrota.

  Escuché que sus productos de membresía funcionan mejor. Es una pena, sus carnés de socio son limitados, y hace tiempo que se agotaron, ni siquiera yo. "

  Gu Yang adivinó a ciegas: "¿Es bueno?"

  Con una industria tan letal, solo puede pensar en el Bien que Gu Jin abrió en Jincheng.

   "¿Sí, Yangyang lo sabe?" Ruan Xueling se sorprendió, después de todo, esta tienda se hizo popular en el círculo de damas adineradas cuando Gu Yang fue al programa de variedades, por lo que Yangyang probablemente no lo sabía.

  Gu Yang sacó una tarjeta de su bolso, "Todavía tengo una tarjeta de membresía. Fui allí con el primo Ruan Chu antes. El primo Ruan Chu fue muy generoso e incluso me dio una tarjeta de membresía".

  Ruan Chu, que jugaba al ajedrez con su abuelo en la antigua casa de la familia Ruan, estornudó dos veces.

  Ruan Xueling se sorprendió gratamente: "Yangyang, ¿realmente solicitó una tarjeta de membresía? Luego ganó mucho dinero, ¡y ahora una buena tarjeta de membresía en el círculo vale decenas de millones!"

  Gu Yang parpadeó: "Cuando lo hice, solo eran 100,000".

   Inesperadamente, se ha duplicado cien veces.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now