141

387 30 1
                                    


  Capítulo 141 Las personas inapropiadas no intentan entrometerse

  Gu Jin soltó la mano de Zhu Di, tomó un pañuelo del camarero que pasaba y se limpió los dedos delgados lentamente.

Los ojos de   Zhu Di estaban rojos por el dolor.

   No esperaba que Gu Jin tuviera una mano tan fuerte, su mano debe haber sido destrozada y fracturada, ¿verdad?

  Pero ella fue la que inició el problema primero, y sería lo suficientemente vergonzoso ser asesinado por alguien, y no tenía la cara para mencionarlo de nuevo.

  Gu Yang no está preocupado por si la mano de Zhu Di será abolida por la hermana mayor. La hermana mayor parece estar ejerciendo fuerza, pero en realidad está ejerciendo fuerza en algunos puntos de acupuntura en la mano de Zhu Di, lo que solo le causará dolor y realmente no la lastimará.

  Con la lección aprendida de Zhu Di, Mo Mo, Lu Mao y Fu Mingxiu ya no se atrevieron a darle la mano a Gu Jin, solo asintieron con la cabeza.

  Zhu Di le guiñó un ojo a Lu Mao, se hizo a un lado y le preguntó en voz baja: "¿No dijiste que querías comparar bocetos con Gu Jin?"

  Lu Mao se rascó el cabello verde y sonrió: "Bueno, creo que es mejor olvidarlo, parece que la diosa y Gu Jin se llevan bastante bien".

  Zhu Di odia el hierro pero no el acero: "Soy tan cobarde. ¿Crees que las manos de Gu Jin son fuertes? No, solo me pellizcó con las uñas".

  Lu Mao miró en silencio la mano roja e hinchada de Zhu Di escondida detrás de él y no habló.

  Fu Mingxiu estaba detrás de Gu Yang, como un caballero que guardaba en silencio a la princesa, como si mencionara casualmente: "Yangyang, ¿vas a empezar la escuela pronto?"

La sonrisa de Gu Yang se congeló por un instante, y la alegría de ver la obra "se rompió", y desapareció.

  Casi se olvida de que todavía es una estudiante de último año de secundaria que está a punto de comenzar la escuela. Zhu Di y Mo Mo regresaron del extranjero para asistir a la cena porque la escuela estaba por comenzar.

  Fu Mingxiu volvió a mirar a Gu Jin: "¿Ha encontrado la señorita Gu una escuela adecuada?"

  Gu Jin sabía que después de que ella regresara a casa, Gu Zhaoming estaba lidiando con el registro de su hogar y los problemas de transferencia escolar, pero a ella no le importaba mucho.

Gu Yang dijo que sabía esto, después de todo, era un lugar importante para que la heroína le abofeteara la cara: "Mi hermana y yo estamos en la misma clase. Ambos están en la clase de ciencia con cuchillos afilados de Jincheng No. 1 Middle Escuela."

Fu Mingxiu no se sorprendió, "Con la habilidad del tío Gu, no es un problema para la señorita Gu ingresar a la escuela secundaria Jincheng No. 1 por la puerta trasera. La escuela secundaria Jincheng No. 1 es la mejor escuela secundaria de la provincia, y la señorita Gu puede recibir una mejor educación cuando ingrese.

   Sin embargo, la clase de cuchillos afilados siempre ha sido ferozmente competitiva. Mi sugerencia es que, dado que la Sra. Gu acaba de transferirse a otra escuela, es mejor no tratar de ir a un lugar que no sea adecuado para usted. ¿Qué piensa la señorita Gu? "

  Gu Jin miró perezosamente a Fu Mingxiu, sus ojos miraron a Gu Yang y dijo a la ligera: "Tienes razón. No debes tratar de poner un pie en lugares inapropiados y personas inapropiadas, no trates de involucrarte".

Los ojos de   Fu Mingxiu se volvieron repentinamente agudos, pero rápidamente volvió a la dulzura, "Es bueno que la señorita Gu entienda".

   "Es solo que no me importa si es adecuado o no, solo si quiero" Gu Jin levantó los ojos y miró a Fu Mingxiu débilmente, el desprecio y la locura surgieron en sus ojos oscuros.

  Gu Yang tut a la ligera, otros dicen esto como jóvenes y frívolos, pero para el hermano mayor y la hermana, es para exponer los hechos.

Fu Mingxiu tenía un ligero sarcasmo en sus ojos y recordó: "Entonces solo puedo desearle buena suerte a la señorita Gu. La escuela secundaria No. 1 tiene un sistema de clases y los exámenes se llevan a cabo al comienzo de la escuela. Aunque la familia Gu tiene la la capacidad de enviarte a la clase de cuchillos afilados, si puedes quedarte o no depende de Gu. La señorita misma ".

  Gu Jin: "No se preocupe por el Sr. Fu".

  Fu Mingxiu solo fingió que Gu Jin nunca había visto la dificultad del examen en la escuela secundaria Jincheng No. 1, por lo que estaba tan tranquilo.

  Gu Jin no entró en pánico, pero Gu Yang sí.

  Maldita sea, hay un examen al comienzo de la escuela, y si no te va bien en el examen, ¿tienes que salir de la clase de cuchillo afilado?

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now