39

487 56 1
                                    


  Capítulo 39 La luz está en sus dedos, ella es el único dios

Las joyas de la serie Angel incluyen broches, collares, anillos y pulseras, etc. No es comparable con una o dos joyas, y esta serie de joyas de Caroline siempre ha llamado mucho la atención.

  Si Xueyao puede ganar, debe poder abrumar a la Sra. Xu, y ella está en el centro de atención en la industria de la joyería.

El corazón de Ruan Xueling ardía cuando lo escuchó, pero también sabía que Caroline se jactaba tanto, lo que demuestra lo difícil que es inspirarla.

Ella le dijo a Gu Yang con algo de pesar: "Yangyang, sé que quieres ayudar a mamá, es suficiente si tienes este corazón".

  Gu Yang le dio una mirada tranquilizadora y luego le preguntó a Caroline: "¿Hablas en serio?"

   "Naturalmente" Caroline estaba un poco impaciente, y después de calmarse, también sintió que Gu Yang estaba jugando.

Gu Yang abrió la pantalla del teléfono, hizo clic en una foto y se la entregó a Caroline: "Hasta donde yo sé, has completado nueve conjuntos de series de ángeles, correspondientes a los nueve arcángeles, con el tema de la santidad y la pureza, pero ¿Todavía sientes que no es perfecto, tal vez no es perfecto, pero aún no está terminado? Además de los nueve arcángeles, también hay ángeles caídos, es decir..."

Caroline de repente agarró el teléfono celular de Gu Yang y murmuró emocionada: "Oh, Dios mío, ¿por qué no pensé...? El ángel no solo es sagrado, sino también un símbolo de luz. No solo es brillante bajo la luz, es todavía brillante en la oscuridad brillante..."

  Gu Yang escuchó las palabras incoherentes de Caroline, estaba un poco desconcertado y miró la pantalla.

  En la foto, la sala del piano estaba oscura y las luces no estaban encendidas. La luz del sol penetraba en la habitación desde el alféizar de la ventana y un rayo de luz caía sobre la niña. Una chica con un vestido blanco se sentó frente al piano, sus delgados dedos de jade blanco parecían sebo de jade a la luz del sol.

"Aunque solo hay una vista trasera, le da a la gente una especie de santidad como un palacio. En el mundo en blanco y negro, la luz está en sus dedos, y ella es el único dios".

   Eso fue tomado por Gu Jin no hace mucho, una foto de ella practicando piano en la sala de piano. En ese momento, vio que Gu Jin tomó fotos atractivas, por lo que le pidió a Gu Jin que se las enviara.

  Gu Yang tosió ligeramente: "Lo siento, cometí un error".

  Ella recordó que había una trama en el libro original. Cuando Caroline vio al malvado y frío Gu Jin, se inspiró para crear la serie de ángeles, agregando elementos de ángeles caídos y completando el diseño de toda la obra.

“Es por eso que planeó mostrar la foto de Caroline Gu Jin hace un momento.

"Quiero mostrarte otro", Gu Yang quería deslizarse hacia abajo, pero Caroline agarró su mano con entusiasmo, sacudió la cabeza y dijo: "Querido Gu, este está bien, no te puedes imaginar, cuánta inspiración hizo". Me emocione cuando vi esta foto...

  Parece que encontré la emoción cuando quise diseñar un ángel por primera vez... La chica de la foto eres tú, ¿verdad? Me envías la foto y vuelvo a crear ahora. "

  Gu Yang: "... No, Caroline, escúchame, lo que quiero mostrarte es otra foto".

   "Querido Gu, mi angelito, no te preocupes, venderé los dibujos de diseño de la serie Angel a Xue Yao, soy una persona que cumple mi promesa", Caroline miró la foto y dijo.

  Ruan Xueling estaba completamente atónita. Su francés no es malo, pero en este momento tiene algunas dudas sobre su nivel de francés.

  ¿Qué escuchó ella? Después de que Caroline vio la foto de Yang Yang, ¿aceptó vender el diseño de toda la serie Angel a Xue Yao? !

  Gu Yang miró a Caroline mirando las fotos obsesivamente, un poco estupefacto, pero ella también ha estado en contacto con varios artistas antes y sabe cuánto aprecian los artistas la inspiración, por lo que puede entender.

   Ella sonrió y preguntó: "Caroline, ¿estás segura de que no quieres ver mi próxima foto?"

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now