108

526 44 0
                                    


  Capítulo 108 Muy bien

Los ojos de Feng Jue se posaron en el delicado rostro de Gu Yang, como si la estuviera mirando, y parecía estar recordando algo a través de ella: "No hay daño".

  De repente, Gu Yang sintió que algo le golpeaba el pecho.

  Casi preguntó ansiosamente: "¿Qué maestro lo afinó?"

  Feng Jue dijo suavemente: "No es un maestro, es un regalo de un viejo amigo que tiene mucho talento en perfumería. Es muy importante para mí".

  Gu Yang estuvo a punto de soltar la frase "¿Me lo puedes vender?", pero se lo tragó. Dado que es un regalo de un viejo amigo y es muy importante para Feng Jue, no se puede comprar ni vender.

  Feng Jue miró fijamente y preguntó: "Hermana, ¿qué piensas del nombre de este perfume?"

   "Muy bien, muy apropiado" Gu Yang no pudo explicar claramente, no pensó en qué nombre debería nombrar cuando olió la fragancia, pero después de escuchar este extraño nombre, pensó que debería ser "Wuhai".

   Es solo que ella no entiende por qué tiene una sensación tan extraña cuando escucha ese nombre.

   Gu Yang no pudo entenderlo, y al final solo pudo atribuirlo al impulso del perfumista de explorar el mejor perfume.

  Gu Yang no continuó profundizando en el problema del perfume, "¿Llamaste a la puerta por algo?"

  Feng Jue se hizo a un lado: "Mamá te dijo que fueras abajo".

  Gu Yang dijo gracias y se apresuró a bajar las escaleras para encontrar a Ruan Xueling.

  Feng Jue miró su espalda, y mientras ella se alejaba paso a paso, la luz en sus ojos pareció alejarse poco a poco, y finalmente estaba oscuro.

Murmuró: "Pero creo que este nombre no es bueno, en absoluto".

  Abajo, Ruan Xueling estaba tomando café, y había una publicación de invitación de Zhang Yazhi al costado de la mesa de té.

  Gu Jin jugó el juego en el sofá, sus ojos eran perezosos, pero la interfaz del juego volaba, jugó la batalla en equipo como un solo jugador e incluso abofeteó a un grupo de personas en el lado opuesto.

Al ver a Gu Yang bajar las escaleras, Ruan Xueling dejó su taza de café y golpeó la tarjeta de invitación sobre la mesa: "Esta es la tarjeta de invitación para la cena de la familia Tang. El anciano de la familia Tang se recuperó y fue dado de alta". el hospital hoy. La familia Tang celebró especialmente una cena para celebrar e invitó a personas del círculo Conocidos y algunos amigos ".

Los ojos de Gu Yang se iluminan ligeramente, ella lo sabe, ¡se acerca la trama!

  En la novela, el héroe y la heroína se encuentran por primera vez en esta cena con un chaleco.

   ¡Esto sigue siendo una parte importante de abofetear caras y cabrones!

  En el libro original, la identidad de la hija de Gu Jinzhen no ha sido revelada en este momento. Ruan Xueling desprecia a Gu Jin, que vino del campo. Ella es grosera, tiene mal genio y no tiene talento. Naturalmente, no llevó a Gu Jin, que es una hija adoptiva, al banquete.

  Sin embargo, Gu Jin apareció en la cena de la familia Tang.

  En el banquete, Ruan Xueling vio a Gu Jin y la reprendió, pensando que era ignorante y la siguió en privado. Gu Yang también hizo todo tipo de burlas y burlas, burlas e insinuaciones, lo que provocó que los amigos del círculo enviaran amiguitas y otros personajes secundarios para apuntar a Gu Jin.

  Sin embargo, el Sr. Tang personalmente abofeteó a Gu Jin en la cara, diciendo que Gu Jin era su invitado, y todos los actores secundarios, grandes y pequeños, quedaron atónitos.

  La carne de cañón del Partido de Apoyo Femenino siguió y siguió, provocando a Gu Jin, cuestionándola como una hija adoptiva del campo, no tiene talento y no es digna de asistir a una cena rica.

   Gu Jin sonrió con desdén, abofeteó a todos en la cara y ganó el MVP de la audiencia.

  El protagonista masculino juega de apoyo desde un lado, activa la habilidad de la lengua venenosa, ayuda a la protagonista femenina a abofetear la cara y agrega un ataque al corazón para preparar el cuchillo.

Finalmente, en la cena con baile, Gu Jin fue invitado a bailar con el misterioso protagonista masculino de la ciudad capital, convirtiéndose en el centro de atención de la audiencia, y también atrajo el odio de un gran número de damas famosas en Jincheng, promoviendo el desarrollo de la trama y allanando el camino para la siguiente trama.

  Cuando Gu Yang vio la escena de las bofetadas en la cara, exclamó que era genial.

  Sin embargo, cuando esta ola de bofetadas en la cara se coloca en mí y en mi propio lado... el estado de ánimo es un poco sutil.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon