Capítulo 46

534 28 7
                                    


Volver a la escuela fue algo extraño para Jace, es la primera vez que se sentía así en un nuevo año escolar porque ahora las cosas eran diferentes en su vida. Pero trató de no darle tanta importancia al hecho de que su novio estaba a kilómetros de él. Llegó a su casillero y comenzó a sacar sus libros, su rutina diaria antes de entrar a clases. En eso, escuchó un par de risas y no pudo evitar mirar hacia donde provenían los sonidos, por un momento pensando que era la risa de su novio y que lo vería en el lugar donde habitualmente se colocaba con su grupo, pero él ya no estaba ahí, ahora un nuevo grupo de chicos se había adueñado del lugar. Jace se rio en voz baja y negó con su cabeza, ya estás mal, pensó mientras sacaba su teléfono de su bolsillo, abriendo el chat que tenía con su novio. Hablaban todos los días desde que llegó de Nueva York, a cada hora se estaban mandando mensajes, descansando solo en la noche cuando se iban a dormir. Pero siempre estaban en constante comunicación, haciendo que la distancia fuera menos pesada.

Jace: ¿Ya estoy mal de la cabeza por creer haberte visto por los pasillos de la escuela?

Envió el mensaje y a los segundos, Cooper estaba escribiendo una respuesta.

Cooper: Sé que debo sentirme mal por eso, pero la verdad es que me hace muy feliz saber que me extrañas tanto a tal punto que tienes alucinaciones sobre mí.

Jace soltó una leve carcajada y negó con su cabeza, le respondió a su novio con un montón de caritas rodando sus ojos y luego se despidió para terminar de prepararse, se le hacía tarde para irse a clase. Sean llegó tiempo después y Jace no pudo evitar darle un gran abrazo. Desde que comenzó a salir con Cooper había dejado de lado a Sean y en estas vacaciones lo extrañó bastante. Sean le devolvió el abrazo con el mismo sentimiento, pero sin reprocharle nada por el tiempo que se habían distanciado. Pero lo mencionó bastante mientras caminaban hacia su salón de clases.

—Quiero decir, estoy muy feliz de que tengas tu primer novio. Pero si llegue a sentirme celoso cuando Cooper te alejó de mí.

Jace se río un poco de eso, sabía que Sean no estaba reclamando nada. De cierta forma fue tierno para Jace saber eso, ambos siempre fueron muy unidos desde que eran niños, Jace entendía por completo que Sean se haya sentido desplazado y hasta olvidado estos últimos meses. Jace decidió en ese momento que las cosas no serían así, se encargaría de que ambos volvieran a ser el dúo dinámico que siempre había sido.

—Bueno, Cooper ya no está aquí. Así que vuelvo a ser tuyo una vez más —le sonrió y luego lo abrazó por el hombro, pegándolo más a su cuerpo. Sean se rio de ese gesto y lo sostuvo de la cintura para acomodarse mejor.

—Bien, pero ni se te ocurra mencionarle esta conversación a tu novio o me matará —Sean sabia lo celoso que era el castaño con Jace, si se molestaba cuando él le decía nene a Jace, no se quiere imaginar cómo sería su reacción si se entera de que Jace anda por ahí diciendo que él es suyo. Con lo posesivo que es el castaño, Sean estaba seguro de que a Cooper no le importaría tirar su cuerpo inerte al río.

Así eran sus semanas de clases, los días pasaban tan rápido, pero Jace contaba cada uno de ellos, en espera de volver a ver a su novio. Las cosas entre ellos solo iban de bien a mejor, ambos demostraron que la distancia no iba a poder separarlos. Siempre estaban hablando, siempre se comunicaban lo que hacía en el día para sentir que estaban uno al lado del otro. Hacían llamadas y hasta veían películas juntos cuando estaban libres. Jace no podía estar más agradecido de vivir en una época donde la tecnología estaba tan avanzada que aun cuando su novio estuviera lejos, él sentía que lo tenía cerca todos los días. Sí, extrañaba sus besos y sus abrazos, compartir la cama y salir a pasear, pero la distancia solo hacía que anhelara más esos momentos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El tutor de mi corazón.Where stories live. Discover now