Capítulo 26

639 42 9
                                    


Jace escribía en la pizarra, concentrado, pasaba el marcador azul, mientras, al mismo tiempo, leía el libro en uno de sus brazos. Estaba en silencio, sin embargo, podía sentir la respiración bastante insoportable de su novio. Jace dejó escapar un suspiro y se dio la vuelta. Cooper estaba recargado en la mesa del comedor, con sus brazos cruzados y una expresión de aburrimiento en su rostro.

—Deja de hacer esa mueca, sabes que tenemos que estudiar —Jace le reclamó por milésima vez mientras se acercaba a la mesa y dejaba caer el libro. Su novio había estado de berrinchudo desde que empezaron a estudiar, Jace ciertamente ya se estaba cansando.

Cooper resopló y se acercó un poco más hacia el rubio, rodeándolo por la cintura.

—No quiero estudiar, hagamos algo más divertido —luego soltó un puchero, para verse más tierno y así convencer a su novio.

Jace, sin embargo, estaba en modo tutor y no iba a caer en las provocaciones de su novio, por muy tierno y sexy que se viera. Se alejó de Cooper y caminó de nuevo hacia la pizarra.

—No, estas son las últimas semanas de clases y debemos prepararnos para los exámenes. Además, tienes que hacer tu proyecto final o no te graduaras. —Jace se dio la vuelta para ver a Cooper, tratando de darle miedo con eso último. Pero el castaño seguía relajado, haciendo expresiones de fastidio.

—Podemos hacer todo esto, después de que nos divirtamos un poco —Cooper se acercó sigilosamente a Jace y una vez más lo tomó de la cintura, pegándolo a su cuerpo.

Jace puso los ojos en blanco, pero no se apartó, en cambio, lo rodeó por el cuello, colocándose de puntitas para estar más cerca. Cooper está feliz de que su novio finalmente se rindiera ante él. Jace sonrió con malicia, acercándose como si fuera a besarlo, dejó un beso en su mejilla, provocándolo. Dejó otro beso cerca de la comisura de sus labios y justo cuando Cooper pensó que iba a besarlo, Jace se apartó como si nada, dejando a Cooper con las ganas.

—Que sea tu novio ahora no significa que vamos a dejar de lado nuestras horas de estudio —fue la simple respuesta del rubio dejando a Cooper perplejo, con la boca ligeramente abierta del asombro.

Jace simplemente sonrió y volvió a tomar su libro, se giró para estar frente a la pizarra y seguir escribiendo como hace unos minutos. Cooper seguía sin moverse, sorprendido por lo que su novio había hecho, ¡Lo había dejado con las ganas! Parpadeóun poco sin poder creer que ese había sido su tierno y tímido novio antes de acercarse y rodear a su novio por la cintura.

—Cooper...

Ese fue un llamado de advertencia y el castaño supo que Jace no estaba jugando. Soltó un suspiro, dejó un beso en la mejilla de Jace y se apartó.

—Está bien, haré todo lo que tú me digas. Seré tu esclavo en estas horas —dramatizó mientras fingía llorar de tragedia. Jace se carcajeó un poco, negando con su cabeza. Caminó de vuelta a la mesa y se sentó en la silla frente a su laptop. Cooper lo imitó, sentándose a su lado.

—Bien, ahora que dejarás de ser un malcriado, me gustaría comenzar —miró de reojo a su novio y le lanzó una expresión de burla, Cooper lo copió, sacándole la lengua. Jace solo se rio antes de seguir hablando —debes escoger un tema para tu proyecto, estos pueden ser; biología, química, historia. Prácticamente, todo lo que has visto en este semestre —miró a su novio y le regaló una sonrisa. Cooper resopló ante eso, sin embargo, se le ocurrió una gran idea.

—¿Qué tal un proyecto sobre la anatomía? Tú puedes ser mi modelo para estudiar las partes del cuerpo humano —se inclinó un poco hacia Jace, dejando descansar los codos en la mesa, una sonrisa pícara se dejó ver al mismo tiempo que sus cejas se movían de forma sugerente.

El tutor de mi corazón.Where stories live. Discover now