Capitulo 31

1K 83 14
                                    

¡Buenas!

Sé que he faltado a mi palabra, pero he estado muy ocupada ya que, el trabajo consume mi tiempo y más aún que he vuelto a jugar mi deporte favorito, el fútbol. Los entrenamientos y el trabajo gastan mis energías física y mentalmente, por eso no había podido cumplirles como les dije.

Trataré de hacerlo más seguido, no les prometo días exactos, a veces puedo publicar días de seguido o puede pasar más tiempo, todo depende de como esté.

Lo siento.🥺

Espero que les guste el capitulo.💜


- ¿Lo conoces?- Preguntó William a la rubia.

La estación tenía una cámara que enfocaba hasta al otro lado de la calle, en la imagen mostraba que William se acercaba al vehículo y este abrió la ventanilla para hablar con él.

- No, ¿qué te dijo?

El chofer parecía ser un hombre que no pasaría los cuarenta, cabello negro abundante con ondas, de piel canela.

- Me dijo que le dieron una dirección equivocada y que lo estaba buscando por la zona, y que se había perdido ya que el mapa del GPS indicaba otra cosa.

- Patrañas, pura mierda.- Dijo la rubia frustrada sentándose en el asiento frente del escritorio.- Estuvo vigilando a Lena y luego siguió a mi hijo hasta la escuela. No entiendo qué busca vigilando la estación.

- Mi teoría es, que quizás alguien te está buscando.- Opinó William.

- Eso es absurdo, no tengo enemigos, casi no socializo con gente que no sean ustedes.

- No vi a nadie más dentro del vehículo, solo a ese hombre.- Decía el William.- No noté en él ningún gesto de nervios, pero obviamente esa excusa de perderse no me lo creo y más con lo que han dicho.

- Cariño.- Dijo Astra mientras se acercaba a su sobrina que tenía la mirada hacia el suelo.- Sé que ahora van a estar más precavidas reforzando la seguridad, también sé que eso no te va a tranquilizar, pero no podemos hacer nada más. Esto que acabas de ver, debes informarle a Josh, William ya descargó el vídeo para que se lo entregues.

Kara miró a su tía aún con la mente ocupada, tenía el ceño fruncido, no podía administrar sus pensamientos en esos momentos. Solo asintió y se puso de pie.

- Gracias por esto.- Miró a los tres quienes asintieron.- Quizás tengas razón, William, es a mí a quien buscan, eso tiene más sentido. Ya que casi no estoy con mi familia les dificulta encontrarme entonces son a ellos a quienes vigilan con el fin de en algún momento verme. Por cosas como estas no me gusta publicar mi vida privada en redes.- Explicó mientras suspiraba profundamente.

El moreno le dio el pendrive con las grabaciones. Cuando Kara se despidió de los tres, no le sorprendió cuando su tía la siguió hasta el coche.

- Kara Luthor, te conozco más que a mí misma.

- No entiendo a qué te refieres.- Dijo abriendo la puerta pero fue cerrada por la mayor llamando la atención de la rubia.

- A mí no me quieras ver como pendeja. No hagas nada estúpido.- Le advirtió.

Kara suspiró nuevamente mirando a su tía quien estaba preocupada y a la vez tenía una mirada amenazante.

- No haré nada estúpido, te lo prometo. Ahora iré a trabajar, que por cierto, estaré llegando tarde.- Decía viendo su reloj.

- Si rompes tu promesa, olvídate de que tienes una tía, ¿entendiste?

La rubia hizo una mueca y asintió.

Contra Llamas 2ª ParteWhere stories live. Discover now