Capítulo 26

1.3K 108 47
                                    

Seis años después...

- Carajo, voy a llegar tarde.- Decía una rubia quien llegaba de una reunión general con el presidente junto con todos lo jefes de bomberos.

Hace un año, Kara había sido nombrada jefa estatal de los bomberos. Alex también fue nombrada jefa estatal pero en otro sitio, afortunadamente en el estado vecino.

Debía asistir al cumpleaños número tres de la hija de Alex y Sam, Ruby. Ambas decidieron tenerla con el método ropa y que la castaña sería la portadora quien también se negó a seguir trabajando como bombera teniendo a un ser que querría cuidar por mucho tiempo, entonces empezó a trabajar con su mejor amiga en la gran empresa. La pelirroja no supo de Maggie después de haber terminado con ella en el mismo año que Kara regresó a la estación.

Lena por su parte, se independizó de la sociedad que tenía con Astra, por petición de esta última. Así que era dueña absoluta del imperio que iba a flote, teniendo una ganancia importante y donde fue noticia para el mundo empresarial. La ojiverde era reconocida en ese ambiente y más por los ciudadanos, porque había ofrecido su aporte en todas las estaciones correspondientes a su sitio estatal. Contribuyó con nuevos camiones y equipos necesarios para una buena atención de emergencias. Su ayuda era constante y aquello relucía en los medios de comunicación.

Willian había quedado como capitán de la estación, manteniendo su equipo excepto por algunos que se integraron pasando los años. También había adoptado un hijo con su esposo, un niño que había sido abandonado meses de nacido en frente de su casa. Quizás la madre biológica los conocía y les entregó a la criatura. No habían podido contactar con la mujer. El pequeño ya era legalmente de ellos después de varios meses de trámites, a quien faltaba días par su primer cumpleaños.

Max y su esposa Lyra, habían decidido no tener hijos pero estaban orgullosos de ser los padrinos de Samael. Lo cuidaban y lo mimaban como si les pertenecieran.

Lucy y Helena se hicieron pareja hace dos años. Después de haberse tratado como perro y gato. Fueron la burla del grupo pero al final de cuentas lo importante era que aceptaron sus sentimientos.

Astra y Queen callaron bocas al haber decidido casarse y adoptar a Esme. La mayor ya no podía tener hijos, afortunadamente ambos estuvieron de acuerdo sobre la adopción. Llevaban un año de casados y la pequeña tenía la misma edad que Samael. La ojiazul decidió mantenerse al margen de los negocios, puso a cargo a su representante a quien le confiaría su vida. El hombre siempre le informaba a Astra de los movimientos de sus empresas una vez a la semana, prácticamente Steven era parte de la familia quien por cierto, lleva casi cinco años de novio con Jess.

Así es, Samael seguía siendo Samael. Que para sorpresa de Lena y Kara, Lionel Luthor, el señor frío y sin corazón, quedó encantado y encariñado con el pequeño rubio. En una de las tantas visitas de Lena a Lex, llevaba a su pequeño a jugar con su primo, casualmente estaba su padre y entre "casuales" encuentros, el mayor no evitó sentir orgullo por aquel rubio ojiverde quien se destacaba por su inteligencia, dejando callado a varios adultos con sus respuestas y su habla. Lena le había llevado tantas veces con ella en la empresa donde el niño adquirió mucho conocimiento por su extremada curiosidad y su agilidad de entender las cosas. Quizás físicamente tenía rasgos de la rubia pero en cuanto al carácter era igual que los Luthor.

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Contra Llamas 2ª ParteМесто, где живут истории. Откройте их для себя