Capítulo 6

937 93 14
                                    

A James le importaba menos su herida y dejó caer sus muletas para agarrar el cuello de la camisa de Kara para darle otro golpe, pero esta lo detuvo llevando su antebrazo contra el del moreno y ella así poder darle un puño por el rostro que lo hizo retroceder del dolor.

- Me sorprende tu fuerza.- Dijo mirando tocando su labio y viendo la sangre en él.

- Fuerza que me ha servido en otras ocasiones.- Quería provocarlo, ya que, le hacía un favor, esperaba que con eso se descargara con ella y no con Lena. Desconocía el carácter y personalidad de James, pero era conciente de que personas muy calmadas como él, eran una bomba inactiva y cuando llegue a su límite, arrasará con todo a su alrededor.

Nuevamente el moreno se lanzó hacia la rubia para estamparle contra la pared cerca de la puerta de entrada. Aquello llamó la atención de los demás que estaban dentro de la estación y que anteriormente no se habían dado cuenta de lo que pasaba.

James golpeó el estómago de Kara para desarmarla, pero no la dejó recuperarse y nuevamente le dió otro golpe del lado contrario del que le había dado, haciendo que caiga de rodillas tratando de recuperar el aire.

Los demás bomberos salieron al rescate de su capitana pero esta les alzó la mano y negó con la cabeza en señal de que no se metieran.

- ¡Vete! O llamaremos a la policía.- Amenazó el teniente.

- No... no hagan nada.- Dijo Kara poniéndose de pie.- ¿Es todo lo que tienes?- Dijo riendo un poco.

- Tenía una percepción diferente de ti, pero veo que me equivoqué.- Quiso golpearla de nuevo pero esta esquivó el golpe.

- Ni aunque estuvieras sano de esa pierna serías igual de lento.

James se lanzó sin medir su fuerza haciendo que los dos cayeran al suelo haciendo que Kara llevara todo el peso sobre su hombro haciéndole soltar un quejido, aún así pudo esquivar algunos golpes e hizo una maniobra para aplicarle una llave al moreno neutralizando así su brazo ocasionando dolor.

- ¡Ah!

- Ya tuviste lo que buscabas, ahora vete.

- Créeme que me quedé corto.- Dijo a regañadientes.

- ¡Kara! ¡Por Dios! ¡¿Qué pasa aquí?!- Cuestionaba Alex abriendo pasos entre los otros bomberos.- ¡Suéltalo Kara!

- No te metas, Alex.

- ¿Qué hacen ahí viendo? ¡Hagan algo!- Exigió a sus colegas ya que, no quería que las cosas empeoraran.

- ¿Qué pasa Alex...?- Era Sam que se había tardado en salir del auto de la pelirroja.- Mierda.- Susurró viendo como los bomberos trataban de separar a Kara y a James.

- Suéltame, estoy tranquila.- Le dijo la rubia a su compañero quien le dejaba libre con precaución.

Mientras que James trataba de salir del agarre de los dos bomberos.

- Vete James o llamaré a la policía y eso será el doble peor para ti.- Amenazó Alex.

- Mejor pediré un Uber para que se vaya, no está en condiciones.- Decía Sam mientras sacaba su celular teniendo pequeños temblores por la impresión.

- Aléjate de Lena maldita idiota.- Le exigió el moreno.

Kara estaba algo confundida por toda la situación, se llenaba de preguntas mientras miraba al moreno.

- Kara, entra.- Exigió Alex.- Ustedes lleven sus cosas, nosotros nos quedaremos hasta que James se vaya.- Dijo con una voz autoritaria del cual, la rubia no iba a protestar.

Contra Llamas 2ª ParteWhere stories live. Discover now