Capítulo 15

1K 98 74
                                    

- Tranquila, ya está en camino.- Decía Sam a a la vez que guardaba el celular.

Lena estaba respirando profundamente mientras que daba un paseo en la pequeña sala. Los médicos estaban preparando todo para asistirla.

- Gracias.- Decía con dificultad.- ¿Dónde está mi madre?

- Está gestionando los papeleos. ¿Estás segura que solo tienes a Samael dentro?- La castaña se preocupaba por el gran tamaño del vientre de su amiga.

- Traga como su madre... Fue una tortura y placer comer hamburguesas... ¡Yo no comía hamburguesas! ¿Puedes creer que vomité mi comida favorita?

Sam soltó una carcajada por las protestas de su amiga hasta que de repente su expresión divertida cambió a una de sorpresa y preocupación.

- Carajo...

- ¿Qué?- Preguntó Lena ajena de lo que su amiga estaba viendo, luego miró entre sus piernas ya que, sintió algo correrse por sus muslos.- Mierda.- Decía con molestias de dolor y ahora estaba ansiosa.- ¡No te quedes mirando! ¡Llama a la enfermera!

- Sí, sí, enfermera. Claro.- Decía con la voz agitada por la desesperación a la vez que sacudía las manos y al dar vuelta casi choca con la cortina.- Carajo, ya voy, tú solo dile a Samael que aguante.

- ¡¿Crees que es tan fácil?! ¡No me jodas, Samantha!

Trató de tranquilizarse, para su alivio la asistieron de inmediato hasta llevarla a la sala de parto. Sam le dijo que ella se encargaría de Kara cuando llegara.

Kara había salido a toda prisa de la casa de Helena quien quería acompañarla pero la rubia no le dejó por obvias razones. Además no iba a prestar atención a nadie que no fuese a su hijo o a Lena. Menos mal era de noche y casi no había tráfico, aceleró lo más que se permitía hacerlo hasta que en media hora llegó al hospital. Estacionó su auto y corriendo fue entrando hasta que vio a Sam inquieta haciendo un vaivén en el medio del pasillo. Cuando observó a Kara suspiró de alivio.

- ¿Dónde está?- Preguntó la rubia con la voz agitada, sin siquiera saludar y Sam inconscientemente lo comprendía.

- Una enfermera te está esperando al final de este pasillo luego gira a la derecha y...- Cuando Sam iba mencionar algo más, Kara fue corriendo sin darle la oportunidad a la castaña para hablar.- Carajo.

Al llegar junto a la enfermera, le indicó que hacer y ponerse también el traje. Kara ignoró en la manera que la mujer le miró, simplemente se vistió y se cubrió con el tapabocas hasta que ya se dirigía a la sala de parto donde escuchaba quejidos de dolor y otras voces que se mezclaban.

- Muy bien Lena, lo estás haciendo bien.- Decía el doctor. Ya llevaban un buen rato de esa manera y la ojiverde estaba muy cansada.

- Ya estoy aquí.- Dijo la rubia ubicándose a su lado. Lo extraño fue que la bombera había visto cosas horribles e impactante durante su trabajo, pero ver a Lena en esas condiciones y todo lo que conlleva ver en un parto, le revolvía el estómago, sumando sus nervios de que va por fin a conocer a su hijo, aquel hombrecito que era prueba del amor entre la empresaria y ella.

- ¡Tú! ¡Salte de mi vista!

Desconcertada la rubia frunce el ceño antes las palabras de Lena quien hablaba a regañadientes.

- Pero...

El equipo médico hacía su trabajo e indicaban a Lena qué hacer mientras esta miraba a Kara muy molesta.

- ¡Por tu culpa estoy aquí! ¡Ahh!- Pujó otro más como indicaba el médico quien ignoraba lo que su paciente decía, no así las enfermeras que miraban divertida la escena.

Contra Llamas 2ª ParteOnde histórias criam vida. Descubra agora