Capítulo 5

967 86 5
                                    

- Lionel, por Dios, no armes un escándalo aquí.- Decía Lillian entrando y cerrando la puerta pasando el seguro.

- ¡Escándalo es lo que ocasionará tu hija con aquel embarazo!

Lena empezó a respirar de manera agitada por oír aquello. No era la primera vez que se enfrentaría a su familia por hacer lo que le gusta o elegir un camino diferente, sin embargo, era conciente de que su padre podía hacer lo que sea para salirse con la suya si es que eso ayudaría a la familia a evitar cosas que les perjudicaría.

Pero no va a permitir que hablen mal de su hijo o se dirijan a él como algo indeseable.

- Baja la voz.- Exigió Lena con un tono firme dedicándole su dura expresión que la caracteriza.- Si quieres explicaciones te la daré, pero si te pones en ese plan, es mejor que te vayas.

- Papá, es mejor que escuchemos lo que tenga que decir.- Le dijo Lex algo molesto, pero no por el embarazo de su hermana, sino porque quería saber del imbécil que la dejó en ese estado.

Es que ni siquiera dejaron que Lillian termine de explicarles, salieron de la mansión a toda prisa dejando a la mayor detrás quien tuvo que subir a otro vehículo para seguirlos.

- Habla, Lena.- Exigió el mayor de los Luthor.

La ojiverde tomó asiento, en cambio los demás estaban de pie.

- Eran concientes que yo no amaba a James, me lo hicieron saber varias veces. No evité ser atraída por alguien más, traté de alejarme de esa persona... pero, terminé enamorándome...

- Es eso lo que no entendemos.- Interrumpió Lex.

- Si amas a ese hombre y no a James... ¿Por qué mierda no terminaste la relación para estar con el otro?- Preguntó Lionel haciendo notar su frustración.

- Si me dejan terminar lo sabrán.- Hicieron una mueca pero la dejaron continuar.- Porque no... no me sentía cómoda estando con esa persona.- No iba a decirles que se sentiría incómoda estar con alguien que tiene una esposa y que está esperando un bebé, tratarían de averiguar de quien se trataba para ir a matarla o hacer de su vida un infierno.- Al principio fue solo un desliz, luego se convirtió en algo más serio, pero reaccioné a tiempo y decidí romper con lo que teníamos. Elegí a James, acepté casarme con él. Pero no conté que me quedaría embarazada.

- ¿No sabes lo que es un condón Lena?- Cuestionó su hermano.

- Como si tú lo usaras.

- ¡Kieran!- Le regañó su madre.

- Todos sabemos que a Lex no le gusta cuidarse. Además, yo me cuidaba con pastillas, iba a hacerlo con inyecciones pero no me daba el tiempo y temía olvidarme en ponerme.

- Supongo que no lo tendrás.- Dijo de repente su padre.

Lena frunció el ceño.

- ¿Crees que acepté ser la CEO de la empresa por puro gusto o por complacerlos? Vine aquí para proteger a mi bebé del peligro y darle una mejor vida, lo hice por él. ¿Eso responde a tu duda?

- No quiero un escándalo Lena. O haces algo con esa criatura o me veré en la obligación de organizar una asamblea para quitarte el puesto de CEO y te me vas de aquí.

- ¡Lionel! Estás siendo extremista.- Lillian lo enfrentó.

- Papá, tómalo con más calma o tómate tu tiempo para pensar en lo que quieres hacer con ella. No estoy contento por lo ocurrido, pero viene un bebé, viene un Luthor...

- Ese bebé no fue deseado, por lo tanto no será bienvenido, así que piénsalo Lena.- Sentenció mientras salía de la misma manera en la que entró azotando la puerta.

Contra Llamas 2ª ParteWhere stories live. Discover now