Capítulo 1

2.5K 125 24
                                    

- ¡Capitana! ¡El techo está a punto de caerse debe salir de inmediato!- Informaba Alex por medio de la radio.

- ¡Saldré cuando lo encuentre!

Alex le dio una patada a la rueda del camión por la impotencia y frustración que le ocasionaba las decisiones de Kara.
Habían tenido una llamada de emergencia una hora antes de la salida. Una casa de dos pisos estaba casi totalmente consumida por las llamas donde una familia de cinco integrantes habían corrido peligro donde el único que faltaba era el padre de los niños quien ya había fallecido, pero no lo pudieron sacar antes ya que, lo prioridad de los bomberos eran los sobrevivientes, pero Kara decidió rescatar el cuerpo del hombre.

Alex miraba a los tres niños llorando abrazando a su madre quien estaba en la camilla tratando de ser atendida por Queen y Max. Se rehusaba ir al hospital sin saber si Kara volvería con su esposo, no le pidió rescatar el cuerpo pero la rubia insistió, la mujer deseaba que a la bombero no le pase nada por aquella imprudencia, pero en el fondo le estaba agradeciendo por el riesgoso y estúpido gesto.

- ¡¿Dónde estás?! ¡Iré junto a ti!

No tuvo respuesta, solo se quedó mirando como los restos que componían el techo de la casa iban cayendo por partes, sus demás compañeros trataban de apaciguar el fuego y desesperados porque su capitana estaba dentro.

- ¡Teniente! ¡Tenemos a la capitana!- Era Barry informando quien se encargaba de la parte trasera de la casa junto con Lucy.

- Voy para allá.- Corriendo hacia la parte trasera de la casa, ayudó a sus colegas a sacar el cuerpo del hombre por la ventanilla del sótano donde Kara lo empujaba desde dentro. Para sorpresa de Alex, su estúpida amiga ató el cuerpo por lo que sería una puerta usando aquello para facilitar empujarlo y sacarlo por el estrecho espacio.

Después la rubia fue rescatada.

Alex tenía en la punta de la lengua todo lo que deseaba decirle, pero tenía que dirigir aún el operativo, además Kara estaba recibiendo oxígeno ya que se sacó la mascarilla y el tanque para poder pasar por el pequeño espacio y había tragado bastante humo.

Una hora y media más tarde, el fuego ya no estaba. Los refuerzos habían llegado y eso ayudó que acabaran más rápido.
Todos estaban recogiendo los equipos utilizados poniéndolos en el camión. Alex pensó que iba a calmarse en todo ese tiempo, pero no fue así. Fue demasiado paciente para su gusto ya que esperó hasta llegar a la estación y cuando se iban bajando del vehículo la agarró de su traje y la estampó por camión.

- ¡Oye!- Se quejó Kara algo cansada quien trataba de salir del agarre de Alex.

- ¡¿Por qué mierda sigues haciendo lo mismo?! ¡Carajo Kara!- Alex le gritaba para ver si así su amiga reaccionaba, le importaba menos que sus compañeros observen la escena, de hecho, estaban de acuerdo con la pelirroja.- ¡No expongas tu puta vida de esa manera! ¡Tu esposa y tu bebé te necesitan! ¡Basta ya!- No era la primera vez que la rubia hacía algo imprudente y esto le robó la paciencia a Alex.

Kara no se hundía en el alcohol para no fallar en el trabajo y porque su esposa la necesitaba sobria, sin embargo, descargaba su pena de la peor manera, arriesgando su vida. La rubia quería sentir otra cosa que no fuera decepción, dolor, tristeza y celos. Ya habían pasado dos meses desde que Lena dejó la estación junto con ella. Desde aquel momento no fue la misma, tanto en lo laboral como en lo social. Sabía que en un mes más, la ojiverde se casaría con James. Lena se había vuelto muy reconocida, ya que, fue sorpresa para todos enterarse que los Luthor ponían a su hija frente a una gran empresa sin tener tanta experiencia en el rubro, pero en pocos días estaba demostrando estar a la altura, era la novedad para el mundo empresarial y la farándula.
Así que, se enteraba de la vida de la ojiverde por medio de los periódicos o noticias televisivas, a veces las evitaba pero otras veces le superaban las ganas de saber de ella.

Contra Llamas 2ª ParteWhere stories live. Discover now