Capítulo 17

1.2K 100 32
                                    

- No sé porqué están sorprendidas.

- ¿Cómo que por qué?- Preguntó Lena con una leve risa de confusión.- Ella tiene una familia a quien cuidar.- Trató de que no sonara dolida.

Kara no sabía que decir al respecto, no quería hablar de su situación y su expresión de tristeza se hacía presente, entonces su tía se adelantó para salvar la situación.

- Oh, bueno... Imra decidió pasar tiempo con sus padres y llevar al niño para que lo conozcan, como Kara no se lleva bien con los abuelos de Ismael, no se unió al viaje, entonces está disponible para cuidar a este hermoso bebé.

Lena frunció el ceño a lo que estaba escuchando, sabía que los padres de Imra no querían a Kara, aún así no estaba de acuerdo de lo que le hizo la ojiverde, conocía lo suficiente a la rubia para saber que quizás estaba con los ánimos abajo al separarse de su hijo, ya sean por pocos días. Aún así, le sorprendió lo fácil que Kara accedió a eso, no sabía que pensar al respecto.

- Entiendo...- Volteó lentamente para ver a la rubia quien tenía su mirada fija al suelo, hasta que se dio cuenta que Lena la estaba observando.

Kara le dedicó una sutil sonrisa haciendo que Lena asintiera.

- Me encantaría cuidarlo, es lo que más deseo.

Lena estaba en un conflicto interno, ya que, iba a ser peligroso tenerla cerca, su mente tenía en claro las cosas, pero no podía decir lo mismo de su corazón.

- ¿Y? ¿Se van a comunicarse con miradas o van a decirnos lo que decidieron?

Lillian silenciosamente miraba divertida la escena, aunque no le gustaba que Kara sea la pareja de su hija por su fama, tenía el presentimiento que sería una madre estupenda.

Lena nuevamente vio a su socia quien la miraba expectante.

- De acuerdo, por mí está bien que ella lo cuide, confío en Kara.

La rubia sonrió ante sus palabras, su felicidad no fue completa ya que, la confianza que Lena tenía sobre ella era por saber que cuidaría bien a su hijo, no por otro tipo de confianza.

- Entonces, los que nos queda hablar es sobre nuestra proposición, estoy segura que tiene pensado en aceptar, pero quiero que le dejemos con la boca cerrada, sin nada de dudas de que somos su mejor opción. Así que...- Besó al bebé y se dirigió a Kara quien lo alzó con gusto.- Manos a la obra querida socia.

Lena rio un poco ante el entusiasmo de Astra.

- Conociéndote, apuesto que te has adelantado en algunas cosas.

- ¡Por supuesto! Me encanta que me conozcas.

- Yo les haré algo de comer mientras trabajan.- Decía Lillian haciendo que agradezcan aquello.

- Vamos al comedor, ahí trabajaremos cómodamente.- Ofreció Lena.

La mujer mayor estuvo de acuerdo y llevaron todas sus cosas en aquel sitio, mientras que Kara se quedó en la sala con su hijo.

- ¿Oíste bomberito? Tú y yo vamos a pasar más tiempo juntos.- Decía a la vez que le dejaba besos en su cabecita. Kara le pasó el dedo meñique y este lo apretó.- Uy, que fuerza tienes.- Rio un poco.

Notó que su hijo levemente tenía el cabello claro, aquello ocasionaba un pequeño ardor en el pecho ya que, una cosa era imaginar tener un hijo con sus mismas características físicas y otra cosa era vivirla.
Se sentó en el sofá porque Samael se iba quedando dormido a la vez que sostenía su dedo meñique. Kara no dejaba de mirarlo, se sentía plena teniéndolo cerca, aún estaba asimilando que era suyo y el de Lena, estaba tan feliz de tenerlo. Verlo tan tranquilo entre sus brazos y sosteniendo con fuerza su dedo, ocasionaba cosquillas en su corazón.

Contra Llamas 2ª Parteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें