3.17

689 51 11
                                    

{ Sala de entrenamiento }

- Narrador omnisciente -

A la mañana siguiente, todos se despertaron a la misma hora gracias al pitido de sus brazaletes sonando como si no importara dañarles los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, todos se despertaron a la misma hora gracias al pitido de sus brazaletes sonando como si no importara dañarles los oídos.

Todos maldijeron los brazaletes y se despertaron solo para poder apagarlos. Cuando el brazalete vio que el portador estaba ya consciente, se fueron apagando.

______ se volvió a tumbar en la cama mientras Gally soltaba un bufido por el sueño. Minho se levantó y bufó al ver que no había sido una pesadilla. No tardó en encerrarse en el baño para poder arreglarse un poco.

Boyd miró hacia el baño confundido, hasta que casi se le para el corazón cuando Minho ahogó un grito y salió del baño con rapidez.

—No me lo puedo creer, son unos cabrones —habló, y el moreno lo miró confundido y cansado—. ¡Son las seis y cuarto de la mañana! ¡Las seis! ¡Las jodidas seis! ¿Has visto mis pintas? Parezco un muerto.

Boyd resopló y se volvió a tumbar, ignorando los quejidos de Minho.

Peter suspiró medio dormido y se levantó cuando unos golpes se escucharon en la puerta. Taylor sonrió por la cara de susto del rubio y se levantó para ir al baño a cambiarse.

El rubio tragó saliva cuando vio la ancha espalda de Taylor sin camiseta. ¿Cuándo se la había quitado? Trató de ignorar aquello, ya que Taylor podría leerle la mente.

Se levantó y se cambió con una muda limpia antes de que Taylor saliera del baño. Por otro lado, la mayoría se había vuelto a dormir, pero gracias al nuevo pitido del brazalete, se levantaron antes de que los sacaran de la habitación.

•••

Todos habían salido de las habitaciones cuando los guardias les abrieron las puertas.

—Hey, ¿cómo estás? —Newt se acercó a ______, pasando su mano por la cintura de la chica para caminar a su lado.

—Tengo mucho sueño. Debería haberme quedado en la habitación de la enfermería —habló ella, apoyando la cabeza en el hombro de su novio.

—Puedo llevarte, ¿quieres que te lleve en brazos? —le preguntó con una sonrisa divertida, a lo que _____ rió, pasando su mano por la espalda baja del rubio.

Minho al ver a Thomas se acercó a él, viéndolo a un lado de Lydia y Morgan.

—¿Qué tal has dormido? —Thomas preguntó cuando se acercó a él, cogiéndolo de la mano y sonriendo divertido.

Sabía perfectamente que odiaba a su compañero.

—Mal. Horrible. Ha sido una de las peores noches de mi vida. —dramatizó, muerto del sueño.

Never stop running Donde viven las historias. Descúbrelo ahora