3.5

808 86 40
                                    

¡Doble actualización! JAJAJ

{ Tratos y preocupaciones }

Gally dejó las armas sobre una mesa, mientras los demás bajaban las escaleras para acercarse también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gally dejó las armas sobre una mesa, mientras los demás bajaban las escaleras para acercarse también. Gally miró a los chicos antes de pararse delante de un hombre que estaba de lado, poniendo las manos sujetas a su chaleco.

Mi nariz se la llevaría la rosa, supongo. Mi nariz se la llevaría la rosa, supongo... —Lawrence murmuraba todo el rato la misma frase.

Parecía que estaba cortando algunas rosas, mientras que un gotero estaba enganchado a su brazo, parado a su lado.

—Gally. —la voz del hombre se escuchó de repente, a la vez que ellos paraban de caminar para quedar detrás de él—. Me alegra que hayas conseguido volver. Jasper me ha explicado lo ocurrido.

—Ha sido una masacre. No se puede hacer nada contra esas armas. —respondió Gally segundos después, mirando de nuevo el costado del hombre.

—No, pero seguir agitando el avispero sin que les pique, tiene un límite. —dijo en respuesta, irguiéndose y cogiendo una rosa que había cortado para poder olerla.

Dejó de oler la rosa y habló de nuevo.

—¿Quienes te acompañan? ¿Por qué están aquí? —preguntó, y miró a los niños, pero no dijo nada al respecto y volvió a mirar la rosa.

Antes de que Gally abriera la boca, Thomas dio unos pasos al frente, poniéndose al lado de Gally. —Tenemos que entrar en CRUEL. —dijo rápidamente.

—Gally dice que puedes ayudarnos. —agregó su hermana, acercándose a Thomas, a lo que el nombrado lo miró soltando un inaudible suspiro.

—Gally no debería hacer promesas que no pueden cumplir. —respondió Lawrence rápidamente, con la voz rasposa. Gally bajó la mirada y Lawrence rió un poco—. Además, el muro solo es la mitad de vuestro problema. Entrar en CRUEL es imposible.

Lawrence se apoyó en un bastón de madera, cogiendo con la otra mano lo que llevaba su gotero para acercarse un poco a ellos.

—Quizá haya una manera. —Gally habló después—. Pero no funcionará sin _______. —dijo, haciendo que la nombrada lo mirara confundida.

—No me digas —habló Lawrence, acercándose aún más, dejando ver su rostro—. ¿Sabes lo que soy yo... _______? —los chicos abrieron un poco la boca al ver el rostro del hombre, pero _______ dio un paso atrás al verlo acercarse a ella.

Never stop running Where stories live. Discover now