2.13

930 90 71
                                    

{ El Brazo Derecho }

- Narrador omnisciente -

Todos fueron en silencio en el camino hacia el Refugio del Brazo Derecho. No se creían que a pesar de todo aún quedaban muchos de ellos en pie.

Sonya y Newt no parecían separarse, ambos estaban sentados juntos, abrazados de los hombros. Ambos se habían echado mucho de menos, aunque apenas pudieran recordar algo antes del Laberinto.

Los demás iban en silencio puro, _______ estaba sentada a un lado de Thomas, quien tenía en su regazo a Peter, jugando con él.

Estaban tan sumidos en sus pensamientos que apenas oyeron la voz de Jerry diciendo que ya habían llegado. Un hombre les abrió la puerta para dejarles bajar, y ninguno lo pensó, Nathan y Will bajaron entre empujones para ser el primero, mientras los demás trataban de tirarlos a ambos.

— ¡Vamos! —les gritó Harriet, cuando todos estuvieron a bajo—. Tenéis suerte, llevan un año preparando todo esto para partir mañana.

Teresa se colocó al lado de ______, cogiendo su mano como muchas veces hacía. La castaña la miró y sonrió, apretando su mano. Luego ambas siguieron a los demás detrás de Harriet y Sonya, quien no había soltado a Newt.

— ¡Eh, William! ¿Dónde está Vince? —gritó Sonya, y el nombrado la miró de inmediato, parando de caminar y sorprendido al ver a todos los chicos que traían detrás.

— Estará por ahí detrás —contestó, mirando a todos—. Creo que está hablando Mary. 

Todos empezaron a caminar de nuevo después de aquello.

— ¿Y quién es Vince? —Thomas miró a Harriet y a Sonya confundido.

— Él nos ayudó a Harriet y a mi, nos dio algo a lo que aferrarnos para poder seguir. Después de perder a tantas chicas no sabíamos que hacer, y él nos ayudó —dijo Sonya, y Newt sonrió, estrechándola en sus brazos, feliz.

— ¿El Brazo Derecho no era un ejército? —preguntó Minho, mirando a todas las personas de ahí como todos los demás, sabiendo que esa pregunta rondaba por la cabeza de todos.

— Lo éramos —la voz de Vince se hizo presente. Todos miraron hacia donde venía esa voz y el hombre se acercó—. Solo quedamos nosotros.

Los chicos miraron al hombre, mientras este quedaba frente a ellos. Los miró a todos, y frunció el ceño confundido.

— ¿Quién es él? —le preguntó a Sonya, señalando al chico que estaba abrazando.

— Mi hermano, Newt. —respondió feliz, y Vince miró sorprendido al nombrado, quien solo sonrió de boca cerrada.

Pero luego miró a los demás.

— Son inmunes —habló Harriet cuando el rubio la miró—. Los pillamos cerca de la montaña.

— ¿Desde cuando quedan perros por el Desierto? —preguntó señalando al perro que estaba a un lado de _______, y no tardó en gruñir levemente.

— Es mío. —habló ______, haciendo que Vince la mirara y después a Sonya y a Harriet.

— ¿Los habéis revisado? —preguntó el mayor, y la rubia miró a los demás.

— Conocemos a ese chico de ahí Aris —dijo Harriet, y Sonya se acercó a Vince, separándose de Newt, quien se colocó con los demás—. Confío en ellos.

Never stop running Donde viven las historias. Descúbrelo ahora