2.5

1.6K 115 11
                                    

{ Plan de Escape }

- Narrador omnisciente -

Habían pasado más de dos horas y Aris y ______ no habían vuelto.

Se habían quedado investigando en aquella habitación cuando Janson se fue. No entendían como era que Ava estaba viva o porque tenía tanto interés en Tyler. Aunque ahora ya sabían para qué querían a Peter.

Mientras tanto, los chicos casi se habían dormido esperando. Menos Minho y Newt, o incluso Winston y Sartén, ellos seguían despiertos, esperándolos.

Y, al cabo de unos minutos, ambos chicos aparecieron en la habitación, debajo de una de las camas.

Los presentes se levantaron de las camas ante lo alterados que estaban Aris y _______. Newt frunció el ceño, sin entender nada, acercándose a la castaña mientras los demás también lo hacían.

— ¿Qué ha pasado? —Nathan preguntó, mirando a los dos preocupado.

______ los miró incrédula, pero no por la pregunta, sino por todo lo que había visto. Aris la miró y tragó nervioso. Ella parpadeó lentamente, su respiración empezando a ser errática. Estaba abrumada por todo y ni sabía porqué.

— ¿______? —Newt habló, empezando a preocuparse en serio, acercándose más y apoyando una mano sobre su hombro—. ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?

— Y-Yo... —no terminó de hablar, un dolor punzante se hizo continuo en su cabeza, aún escuchando la voz de Ava.

Minho frunció el ceño y carraspeó para aclararse la garganta, poniendo una mano sobre su pecho ante las punzadas.

Newt lo miró y miró a su novia de vuelta. Minho también la miró ante el dolor en su cuerpo y entendió el dolor que su mejor amiga estaba teniendo en ese momento.

— ¿______?... —la voz de Tyler se escuchó lejana para los oídos de la nombrada—. ¿Puedes oírnos? —preguntó, acercándose a ella, pero Newt lo impidió, confundido.

— ¿Qué le pasa? —Sartén preguntó, preocupado.

— Es un ataque de pánico. —contestó Alexander, mirando a la castaña.

— Minho —Newt lo llamó, y este lo miró de vuelta—. Eres el único que puede calmarla ahora.

— ¿Cómo? —preguntó de inmediato, sintiendo el mismo dolor que ella, mirando a Newt con incredulidad—. ¿Cómo lo hago? Con Thomas sabía como hacerlo, sabía qué tenía que hacer para calmarlo, pero con ella...

— Solo... —Newt suspiró, pensando en que decir— acércate a ella y hazle saber que estás con ella, no lo sé... a mí me funciona con Thomas.

Minho asintió, acercándose a la castaña, quien lo miró de inmediato. Él sonrió levemente y agarró sus manos, provocando que estas dejaran de temblar, relajándola un poco.

— Eso es —Newt sonrió, aliviado—. Escucha sus latidos, su respiración, cálmate y concéntrate en ello. —le dijo a ella, quien estaba mucho mejor gracias a Minho.

— Es asombroso —Winston dijo, viendo la sincronía de ambos chicos.

— Debe ser genial estar así con alguien —habló Sartén, mirando a Minho y a ______ con una sonrisa—. Es increíble como sientes las emociones y sentimientos del otro, ¿no?

Never stop running Where stories live. Discover now