38

1.5K 127 47
                                    

{ S + N }

- Narrador omnisciente -

Los enfermeros y Janson habían dormido a _______, Thomas y Minho para borrarles la memoria sobre lo que habían vivido esa semana ahí. Esa misma tarde los llevaron a las puertas del Claro, ya que nadie estaba por ahí.

Nadie se dió cuenta que ellos tres estaban inconscientes en las puertas.

— No hablas enserio —Alby abrió los ojos, mirando a Clint incrédulo.

Los Guardianes, Alby y Clint habían hecho un pequeño círculo a un lado de la Finca.

— Lo juro, lo he visto con mis propios ojos, Alby —el mediquero contestó—. Casi se besan, no estoy bromeando.

— Newt apenas deja de que se acerque a él, mucho menos hará eso —contestó Gally, mirando a Clint confundido.

— Eh, tíos —Sartén miró hacia las puertas al ver como algunos Clarianos se acercaban—. Tíos, tíos, tíos...

— ¿Qué pasa pesado? —Gally lo miró cansado, a lo que Sartén señaló las puertas.

Ninguno dijo nada y todos corrieron hacia las puertas al escuchar las voces de los chicos. Se hicieron paso entre ellos y abrieron los ojos al ver a Thomas, _______ y Minho tirados en el suelo, inconscientes.

— ¡No os quedéis ahí parados! ¡Intentad despertarlos! —Alby habló, y rápidamente, Gally se agachó a donde estaba la chica, Sartén a Minho y Winston y Zart a Thomas.

Clint se agachó en cuanto los vio. El primero en despertar fue Thomas. Este se alteró y se sentó de golpe, asustando a Sartén.

— Relájate, Thomas, ya estás a salvo —Alby dijo, yendo hacia él al ser el único despierto de momento—. ¿Qué es lo que os ha pasado? ¿Habéis estado todo este tiempo en el laberinto?

— ¿Qué? No... no lo sé... supongo... si. —Thomas respiró con dificultad, mirando a todos los lados— Creo que sí... no encontramos la salida.

— Dejar espacio, chicos, necesita espacio —habló Clint, y ellos se alejaron un poco.

Minho y ______ despertaron de golpe, y Alby los miró de inmediato.

{....}

Habían pasado unas dos horas desde que Minho, Thomas y ______ habían vuelto del laberinto, y ahora estaban sentados en unos troncos en medio del Claro, hablando con Alby, Sartén, Gally, Winston, Zart, Teresa y Chuck, quien agarraba las manos de Liam mientras este andaba pequeños pasos en círculos.

— ¿Y Harry, chicos? —Winston habló, haciendo la pregunta que nadie se atrevía a hacer.

— Él... no lo consiguió —Thomas contestó, a lo que varios de los presentes se miraron sorprendidos—. Lo siento, intentamos ayudarlo, pero no lo consiguió.

— Thomas, Minho —Alby habló, mirando a ambos chicos—. Sé que es mucho pedir, ya que acabáis de volver, pero... ¿podéis ir a hablar con Newt? Creo que sí querrá hablar con vosotros.

Never stop running Donde viven las historias. Descúbrelo ahora