2.2

1.2K 117 65
                                    

{ Reencuentro }

- Narrador omnisciente -

— Esperad aquí fuera un momento —dijo Janson, señalando el pasillo.

Ellos asintieron confundidos y el hombre entró a la habitación. Se miraron confusos ante el silencio que se había formado.

( Por parte de los chicos )

Las risas inundaron la habitación, todos corriendo a por un trozo de comida.

— ¡Carne a la derecha! —exclamó Sartén, corriendo hacia ahí, provocando que todos los demás lo imitaran.

— ¡Aparta! —Winston rió cuando Jack cayó al suelo y soltó una carcajada.

Todos atacaron la comida como si no hubieran comido en años. Y aunque sí lo hacían, nunca habían comido así.

Thomas se giró a mirar a Newt, quien miraba lo que comer después. Le pasó un poco de pollo y Newt rodó los ojos con una pequeña sonrisa ante su insistencia.

— ¡Oye! —Sartén se quejó cuando empezaron a tirarse comida.

Minutos después, terminaron hasta arriba de comida, y cuando se acabó y estuvieron llenos, se sentaron donde pudieron, sin hablar.

Y estuvieron en silencio. No en uno incómodo, y que la tensión se notaba en el ambiente, sino un silencio apacible, cómodo, cálido. Con ese silencio se decían sin hablar que estaban juntos y vivos, que habían salido del laberinto por fin, que no tenían ni idea de lo que iba a pasar ahora pero sabían que irían a todos los lados juntos.

Newt suspiró y se sentó encima de unas bolsas, al igual que Jack, quien permaneció a su lado. Thomas se sentó en el suelo, frente a él, Tyler se sentó al otro lado del rubio, Winston frente a Will, Sartén a un lado de Tyler.

Liam estaba en el regazo de Newt, quien miraba como el pequeño jugaba con su mano. Will y Nathan se quedaron encima de las mesas, hablando en susurros entre ellos. Aunque fueron pocas palabras, ya que no querían estropear el ambiente.

— ¿Ahora... qué? —todos se giraron ante la voz de Sartén, quien miraba a los chicos sin tener nada claro.

— Iremos lejos de CRUEL, lejos de ellos. Lejos de todo esto, a un lugar donde no puedan hacernos daño —Thomas dijo, y todos lo miraron.

— ¿Y Minho? ¿Y _____? ¿Y Teresa? —Winston comentó, y la cara de todos cambió—. Sabemos que no están muertos y que CRUEL los tiene.

— ¿Lo sabemos? —Newt preguntó, mirando al moreno—. Llevamos tres malditos años ahí dentro, sin saber nada sobre ellos.

Thomas bajó la mirada ante la intensa de su hermano. Sabía que tenía razón, pero desde que Minho, su hermana y Teresa se fueron, todo había cambiado bastante. Tuvieron que estudiar otra vez el Laberinto entero, ya que las secciones fueron cambiadas, los bichos salían cuando querían, tuvieron que reconstruir el Claro de nuevo, y sin hablar de las peleas de Nathan y todos los demás por lo que había pasado.

— Ava está muerta. ¿Qué habrá sido de ellos? —habló Will, poniéndose sentado en la mesa al estar tumbado de lado.

Newt bajó la mirada también. Sintió como Liam se iba durmiendo por cómo dejaba de ejercer presión en su mano. Después esta fue agarrada por Tyler, quien entrelazó sus manos y apoyó su cabeza en el hombro del rubio, diciéndole que estaba con él.

Never stop running Donde viven las historias. Descúbrelo ahora