30

2.2K 157 87
                                    

{ Consecuencias }

- Narrador omnisciente -

Los gritos de los Clarianos de abajo despertaron a Newt y a ______ de inmediato. Aunque también hicieron llorar a Liam, y eso sí que fue un fastidio.

Ambos miraron a Liam, sin saber que hacer. Se separaron un poco al percatarse de que casi estaban pegados si no fuera por el bebé, y _____ lo agarró para luego levantarse de la camilla.

— Creo que tiene hambre —dijo ella, y Newt no contestó, supuso que tenía razón—. Quédate un momento con él, iré a por algo de leche que Sartén preparó ayer por si acaso.

— Ah... yo no... —Newt murmuró, pero vio como ella se acercaba a él y le dejaba a Liam en los brazos al estar de lado en la cama.

— Enseguida vuelvo. —dijo, le sonrió por un breve segundo y caminó apresurada hacia las escaleras, bajando estas con rapidez.

Miró confundida a todos los Clarianos levantados en ese momento. Estos al verla sonrieron nerviosos, y Minho subió y bajó las cejas divertido, apoyando los codos en la manta.

— ¿Dónde has dormido? —preguntó su hermano, haciendo que Minho no lo evitara y preguntara también.

— Eso, ¿dónde dormiste? —muchos la miraron adormilados, y otros simplemente pasaban del tema.

— Con Liam. ¿Por qué? ¿Algún problema con eso? —contestó y preguntó, mirando a su hermano y a Minho después.

— Ya, seguro que con Liam... —murmuró Minho, e ignoró todas las miradas confundidas de la habitación.

Ella rodó los ojos y salió de la Finca, yendo hacia donde estaba Sartén y algunos cocineros ya despiertos para hacer el desayuno.

El moreno sonrió al verla, sabiendo lo que iba a pedir.

— Aquí tienes —Sartén le dió un biberón, y ella sonrió después—. Cuando puedas, dile a esa panda de shanks que vengan a desayunar, es un poco tarde.

Asintió, y caminó a paso rápido hacia la Finca de nuevo. Todos los chicos se callaron de nuevo al verla entrar, pero ella simplemente subió las escaleras y entró a la habitación donde estaba Newt con Liam.

— Menos mal que estás ya aquí —suspiró Newt, sin saber que hacer con el bebé—. No para de llorar y no soy padre para saber que hacer.

Ella sonrió y agarró a Liam. Se sentó en la camilla después, quedando de lado contra Newt, quien miraba como le daba el biberón, dejando de llorar de inmediato.

Terminó de darle el biberón unos minutos después, y ambos se llevaron un gran susto cuando Minho y Jeff entraron de repente.

— ¡Dios santo! ¡¿Estáis bien de la cabeza?! —Newt llevó una de sus manos a su propio pecho ante el susto.

Minho rió, pero se quedó confundido por la escena que tenía delante.

— Huh... había pensado en entrar tapándome los ojos con una mano, pero al final no ha pasado nada —dijo, haciendo que Jeff se pusiera incómodo por la situación.

— Yo... solo quiero revisar la pierna de Newt y me voy —habló el mediquero, totalmente tenso y nervioso por la incomodidad en el ambiente.

Newt fulminó a Minho con la mirada para luego quitarse la sábana. Hizo una mueca cuando movió mal la pierna, pero ignoró el dolor y se puso de lado para que Jeff pudiera revisar la pierna.

Never stop running Where stories live. Discover now