6

2.8K 232 81
                                    

{ Sin memoria }

| N A R R A D O R  O M N I S C I E N T E |

Habían pasado dos meses desde la prueba de ______. Muchas personas habían ido a verla al Ala Médica a ver cómo se encontraba, pero ella no había despertado todavía.

No es que estuviera tan mal, pero Ava le había estado dando un suero para mejorar su resistencia mental, por eso estaba todo los días en cama. Muchas personas recordaban lo que ella había pasado y que la simulación era una farsa, que podía haber muerto de verdad.

Sus amigos iban a verla día y noche. Incluso había llegado un niño asiático de la edad de Chuck, llamado Christian, referido al científico Hans Christian Østed, enseguida se hizo amigo de los chicos. Incluso Teresa se había quedado algunas noches en la habitación.

Austin también había ido a verla. Aunque sólo fuera un rato. Igual que Harry y Adela.

Ava había estado cambiando algunas cosas del laberinto, haciéndolo aún más difícil. Cosa que Teresa no estuvo de acuerdo, pero no pudo hacer nada.

Nick, y Alby ya se habían ido ya al laberinto, y a Newt solo le quedaba un mes para irse también. Newt ignoraba aquello y pasaba las noches que Ava le dejaba en la habitación donde dormía ______.

Las horas habían pasado muy lentas para los chicos, y ya estaban deseando ir a la habitación de la castaña y dormir donde estaba ella, ya que hacía unos días que no habían podido ir a verla.

Todos caminaron con normalidad por los pasillos cuando unos enfermeros pasaron por donde ellos estaban, pero en cuanto los enfermeros desaparecieron, Minho empujó a Newt, empezando a correr hacia la habitación.

— ¡Minho! —gritó Newt, empezando a correr detrás de él.

— ¡Yo llegaré primero esta vez! —exclamó el asiático enseguida, haciendo que todos echaran a correr también.

Después llegaron a la habitación de la castaña. Hicieron una mueca al verla aún dormida. Era ridículo, pero tenían la esperanza de que la iban a ver despierta, gritándole a alguna enfermera o haciéndole cualquier cosa por tratar de salir de la cama.

No dijeron nada y cada uno tomó asiento donde pudo.

Unos pocos minutos después, Newt frunció el ceño y se levantó de la silla, caminando a la cama, y con la mirada de todos puesta en él, se sentó al lado de la castaña.

Agarró con miedo y nerviosismo una de sus manos, la envolvió con las suyas y la miró. Apoyó los dos en la cama, llevándose sus manos con la de la castaña a sus labios cerrados, mientras miraba como su mejor amiga seguía inconsciente.

Ninguno dijo nada, hasta que Christian acercó la silla a la de Chuck para susurrarle lo siguiente; — ¿Están juntos? —le preguntó, mientras veía a Newt mirar a la castaña que permanecía inconsciente.

— No. Solo son amigos —Chuck respondió de inmediato, a lo que Thomas pareció escucharlo.

— Y así seguirán —susurró el castaño, mirando a los dos pequeños observar a Newt y a ______.

— Tus celos me hacen daño, cariño —Minho habló, usando su tono agudo y divertido, mirando al castaño rodar los ojos por aquello.

— Por última vez, Minho. No estamos juntos —casi rió al decir aquello.

— Oh, bueno, pues iré con Gally —dijo el asiático, levantándose de la silla segundos después.

— No, no, no, no, no. —Thomas se apresuró a levantarse de la silla, agarrando la manga de uno de sus brazos, tirando de esta para acercarlo a él— ¿A dónde crees que vas?

Never stop running Where stories live. Discover now