Precio de Segunda Oportunidad 2

208 27 0
                                    

Capitulo 2

Se acercaba la medianoche. Pronto el área estaría llena de más monstruos y estar al acecho no era una elección inteligente. Shen Jiu puede estar equipado con el conocimiento de su vida pasada y un núcleo que no sufrió daños, pero le faltaba una cosa importante: una espada espiritual. Si había algo que extrañaba de dejar la Secta de la Montaña Cang Qiong, sería Xiu Ya, su leal compañero.

Los pasos de Shen Jiu eran ligeros y silenciosos mientras avanzaba por el camino. Había pasado mucho tiempo desde que entró en Jue Di Gorge, pero Shen Jiu siempre fue bendecido (o maldecido) con una memoria perfecta. Encontró una gruta en la que sabía que era seguro quedarse. Estaba infestada de un parche de flores venenosas, por lo que todas las bestias tendían a evitarla. Sin embargo, debería estar bien siempre y cuando no pisó nada de polen.

Bueno, tampoco es que su vida estaría en peligro. El polen solo causaría una oleada de deseo sexual en la persona que lo inhala. Si se tropezara y se viera afectado, ya estaba en un espacio solitario para manejarlo.

Shen Jiu se sacudió toda la suciedad que se pegaba a sus pantalones mientras se sentaba para ordenar sus pensamientos. Parecía que ciertas cosas habían cambiado en esta nueva vida.

Eso, o todo lo del pasado, fue un malentendido. Lo sabría bien, después de todo, a menudo era objeto de rumores desagradables que circulaban incluso sin pruebas. Aún así, no le sentó bien. Si a Yue Qingyuan realmente le importaba y lo había buscado con seriedad en ese entonces, ¿por qué no regresó a tiempo para Shen Jiu?

¿Algo le impidió llegar a la finca de Qiu antes de que todo se quemara hasta los cimientos? Si es así, ¿por qué no se lo explicó a Shen Jiu?

Porque incluso si fuera una excusa estúpida, Shen Jiu lo aceptaría. Incluso si Yue Qi le dijera que tropezó y se desmayó después de golpearse la cabeza. Incluso si Yue Qi confesara que fue intimidado y no pudo venir hasta que terminó todas sus tareas. Incluso si Yue Qi hiciera ruidos ininteligibles sobre cómo cayó en un estanque de loto de polen sexual y no pudo salir porque no sabía cómo masturbarse.

Cualquier cosa era mejor que 'lo siento' sin explicación. Incluso la razón más tonta sería buena, porque todo lo que Shen Jiu quería saber era que Qi Ge nunca lo abandonó.

Un sonido sibilante que se acercaba detuvo su tren de pensamientos y los ojos de Shen Jiu escanearon rápidamente su entorno. Todo su cuerpo se puso rígido cuando notó una gran sombra que se acercaba sigilosamente. Solo por la silueta, Shen Jiu pudo decir que era un Titán Mamba de Cuernos Negros. Mierda. De todas las cosas.

Una criatura de este nivel no sería un problema para Peak Lord Shen Qingqiu con Xiu Ya Sword. Podría representar un problema para Shen Jiu, un cultivador sin un arma en la mano. Técnicamente podría eliminarlo con una explosión de energía espiritual, pero eso atraería a las águilas que registran el evento y Shen Jiu no quería llamar la atención. Después de todo, no se suponía que él estuviera allí.

Recogió una roca del suelo, en caso de que la serpiente tuviera suficiente hambre como para ignorar el venenoso parche de flores a favor de una comida. No era una espada, pero los bordes eran lo suficientemente afilados como para aumentar la fuerza con su energía espiritual y cortar la serpiente.

El silbido resonó y Shen Jiu tenía la roca lista en la mano. Sin embargo, justo antes de que estuviera a punto de lanzarlo directamente a la serpiente, una escarcha helada brotó del suelo y el Titán Mamba de Cuernos Negros se congeló. Los copos de hielo envolvieron la cola de la serpiente gigante, dejándola incapaz de moverse y la criatura huyó de inmediato al darse cuenta de que se enfrentaba a un oponente más peligroso.

Shen Qingqiu Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang