[Actualización estancada. Reconfigurando....]

183 21 0
                                    

Tres meses después, su Shifu arrastra a Ming Fan al pico Qian Cao.

Balancea sus piernas en el aire mientras se sienta en la mesa de examen, frotándose un ojo mientras escucha distraídamente a los dos maestros inmortales hablar.

"¿Cómo puedes decir que no le pasa nada malo? ¿Incluso miraste?

"Shixiong, aún no hay mucho que ver. Sus meridianos siguen siendo sólo una vaga huella de una red. ¿Quizás el niño solo está trabajando demasiado?"

"Hmph". Shifu hace un ruido bajo de desacuerdo, pero no habla para refutar la teoría.

Ming Fan es una estudiante ejemplar. Siempre ha tenido muy buenos hábitos académicos. Este nuevo mundo, nuevo cuerpo, no cambia eso. Recién llegado de su último año de extenuante universidad, conoce todas las mejores formas de estudiar, sabe cómo entrenar la información, sabe cómo ser diligente.

En los últimos meses, ya había completado el cuarenta y tres por ciento de la misión prioritaria que le había dado el sistema.

De alguna manera, a pesar de su agotamiento perpetuo que parece estar arraigado en lo más profundo de sus huesos y se niega a irse, Ming Fan está varios pasos por encima de sus compañeros.

"¿Podría ser una enfermedad mortal?" Shifu finalmente sugiere. Hay un ceño fruncido en su rostro.

"... Mm, es posible". Mu-shishu finalmente responde, después de pensarlo un poco. "Pero, shixiong, si es eso, entonces tenemos que encontrar la causa lo antes posible. De lo contrario, existe el riesgo de que lo siga a su vida inmortal.

Shifu no parece sorprendido. Su siempre presente abanico se abre para cubrir la mitad inferior de su cara, y él simplemente dice: "Lo sé".

El cansancio tira insistentemente del borde de la conciencia de Ming Fan, y se inclina hacia un lado y se pone lo más cómodo posible antes de que la oscuridad familiar invada su visión.

Con un débil eco a medida que su audición se desvanece, descubre a Mu-shishu diciendo: "Me gustaría mantenerlo unos días en observación, shixiong".

"Sí."


[Reconfigurando...]

Ah, detente ya. Es inútil, ¿no? Siempre es inútil.


[

Pero, anfitrión... Algo está mal.]

Eso es obvio. Pero esto no lo está arreglando. Todo lo que hace es darle un dolor de cabeza a Ming Fan.

Tal vez no se pueda arreglar.


[

...]

"Ming-shidi", dice un shixiong cuando regresa a Qing Jing. Los ojos del niño mayor son brillantes. "Mu-shishu, ¿lo arregló?"

Estirando los brazos por encima de la cabeza, Ming Fan dice: "No hay nada que arreglar".

"¿Qué? Pero...."

"Agradeciendo a shixiong por su preocupación. ¿Tiene el trabajo de clase que este shidi se perdió durante su encarcelamiento?

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now